Autor Tema: ffffffffffff  (Leído 16667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:ffffffffffff
« Respuesta #30 : 17 febrero, 2012, 00:34:49 am »
GREENLAND STYLE

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:ffffffffffff
« Respuesta #31 : 20 febrero, 2012, 17:14:42 pm »
No puedo subir fotos, lo hago siempre igual y me dice:
Lo sentimos, ya existe un adjunto con el mismo nombre archivo. Cambia su nombre e inténtalo nuevamente.
¿Sabéis cómo puedo arreglarlo?

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:ffffffffffff
« Respuesta #32 : 20 febrero, 2012, 17:26:37 pm »
https://picasaweb.google.com/113026784193113795864/Qajaq2012

Bueno, otra opción de fotos con mas tamaño. La brazola ha sido de lo mas divertido que he doblado ultimamente, con epoxi y cinta de cantear de madera natural en pino.
« Última Modificación: 21 febrero, 2012, 09:19:24 am por Alfonso »

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:ffffffffffff
« Respuesta #33 : 20 febrero, 2012, 17:32:12 pm »
wowww!!! que chulo!!!yo me pongo a la cola para las proximas producciones mallorquinas!!  :pirata:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:ffffffffffff
« Respuesta #34 : 20 febrero, 2012, 17:45:42 pm »



la linea me encanta!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:ffffffffffff
« Respuesta #35 : 20 febrero, 2012, 18:40:56 pm »
Será cuestión de organizar la semana groenlandesa mallorquina y todos con tradicionales¡

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:ffffffffffff
« Respuesta #36 : 20 febrero, 2012, 18:59:55 pm »
Será cuestión de organizar la semana groenlandesa mallorquina y todos con tradicionales¡


pues tendras que flotar un contenedor repleto,pues por aqui no se ve ninguna.Yo tengo muchas ganas de probarlas.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:ffffffffffff
« Respuesta #37 : 20 febrero, 2012, 19:02:21 pm »
No, no, no. Yo voy con la maleta y los trastos y allí me esperáis con las maderas, los armamos y allí se quedan.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:ffffffffffff
« Respuesta #38 : 20 febrero, 2012, 19:22:02 pm »
No, no, no. Yo voy con la maleta y los trastos y allí me esperáis con las maderas, los armamos y allí se quedan.


tenemos sitio suficiente y el mar cerquita para los tets...habra que ver si lo ponemos en parctica.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:ffffffffffff
« Respuesta #39 : 20 febrero, 2012, 19:23:49 pm »
Alfonso, ¡qué lineas!
Ya me has ganado otra vez. ¡Qué velocidad!
Esa brazola te ha quedado de alucine, ¿sirve para sacar las rodillas sin rasparte la espinilla?
La costura lateral me encanta, pero debe ser mucho más difícil que la central. ¿has pensado ya el color? Es una pena que no se puedan quedar con el blanco puro del nylon, es el color y aspecto más bonito.

Un abrazo maestro, esto hay que remojarlo pronto
Nota: si haceis la semana mallorquina avisadme, que me apunto
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:ffffffffffff
« Respuesta #40 : 20 febrero, 2012, 19:30:48 pm »
Preciosidad Alfonso! Enhorabuena.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:ffffffffffff
« Respuesta #41 : 20 febrero, 2012, 20:16:31 pm »
Alfonso ¿y esa canoa dejada de la mano de Dios?  :shock: ... o eso parece.
También tiene su aquel ¿no?

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:ffffffffffff
« Respuesta #42 : 20 febrero, 2012, 21:53:10 pm »
Anto, la costura esta es mucho más fácil que la central y la tensión es muy grande, una vez que está todo con chinchetas solo hay que coser sin necesidad de tensar cosiendo y las puntadas son mas regulares y vistosas, una sola pasada es suficiente y además con el mismo nylon encerado que el de atar travesaños y costillas.
Tienes razón que visto así da un poco de pena pintarlo de negro, ya veremos porque un marfil o crema no estarían mal. Respecto a la bañera se pueden sacar las rodillas sentado y palear tipo k1, de  hecho tiene en esta zona las medidas copiadas de la del bigboy, y el pequeño encaje en rodillas es justo lo suficiente para apoyar el hueso de la rodilla en la lona sin contacto en punto duro, no llegas a tocar el reborde de madera.
Esa canoa Jilar dió mucho juego en el agua con sus 50 kilos, ahora lleva varada ni se sabe pero te aseguro que aún asi tiene tripulaciones infantiles casi a diário que la llevan muy lejos en la imaginación.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:ffffffffffff
« Respuesta #43 : 20 febrero, 2012, 22:23:34 pm »
Monoc....organizamos que si vienen Alfonso y Anto tenemos groelandesas asegurada....solo nos quedará convencer al jefe Nook y así tendremos palas!!  :pirata:  yo tambien me muero de las ganas de probar una pero cuando el agua está mas calentita!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:ffffffffffff
« Respuesta #44 : 27 febrero, 2012, 11:14:11 am »
Por suerte no tendré la pintura hasta esta semana, así que he tenido tiempo de intentar apañar las cagadas -varias- de las que no he hablado ni fotografiado:
Cagada 1: Y gorda y sin explicación. ¿Cómo cortaría el nylon en el agujero de la bañera que al ir a coser terminando la zona de muslera izquierda ME QUEDO CORTO DE NYLON? Pués lo cosí como pude y me quedé toda la semana pensando en que esa zona que irá expuesta a mucha tensión de rodilla no era de fiar. Le cosí un retal por el interior, apenas se notaban las puntadas pero al coserlo a la bañera resulta que el hilo abría agujeros gordos en el nylon, que es menos tupido que el de Belone pero más fácil de tensar y ajustar y no se ha escapado de un par de costurones a mi estilo, que parece será la "marca de la casa".
Cagada 2: Demasiado justo, casi apretado. Y el reposapiés no es regulable, está atornillado e innaccesible. Pensé en descoser el nylon en esta zona pero al final recorté con mucho cuidado algunos trozos y conseguí que la parte inferior avanzara un centímetro y medio, al mismo tiempo puse una pieza de madera entre el falso masik y la parte delantera de la bañera, otro centímetro ganado en altura (rodillas mas relajadas) y ya vamos bien, eso sí  todo el que sea mas alto que yo no entra en el kayak.
Cagada 3: Pongo el barco boca abajo y empiezo a medir para comprobar que todo es simétrico. Si, los cojones. En la parte trasera veo que las distancias entre quilla y stringers, en la zona de las últimas costillas, no son iguales. Pués cojo un martillo con cabeza de goma y coloco un paño sobre el stringer para no mancharlo de negro (después de la primera mancha claro) y a su sitio.
En fin, que vaya un sistema mas agradecido que se inventaron el esquimales.