General > Salud y alimentación

SE ME DUERMEN LAS PIERNAS

<< < (14/15) > >>

spirit of '79:
Hola a todEs,

Un pequeño apunte para corroborar que todo va como la seda. Hoy pegaba viento norte y me he ido a resguardo. Luego la vuelta con el viento de cara. Al final, 14 kms. Iba ya de regreso al club, cuando he visto a los dos mosqueteros, Joserra y Xabi, y me he dado media vuelta para acompañarles un rato hasta Garayo. Eso sí. A los 55 minutos, me he bajado durante 5 minutos. Se lo vi hacer a Campintxo, y yo no voy a ser menos  :laugh:, jajajaja.
 (En la imagen, la zona más liada es la de la vuelta con Xabi y Joserra)

Saludos a todEs.

Imanol

JKA:
Imanol, se te ve en tu kayak como con un traje a medida. No voy a ser yo quién te diga que no tienes que cambiar de kayak porque soy de pasiones fugaces y ya no sé por cuantos he pasado. El Tahe te queda de maravilla, se te ve bien, es más, es muy bonito y como te he dicho necesita mar que es para lo que ha sido diseñado. Un abrazo compañero. Nos vemos.

silex:
No se si ha dicho ,pero lo digo sin querer ser pesado, ahora con ese frio ,hay que lograr que los pies no se mojen ,o si se mojan mirar de secarselos ,porque si no se favorece la insensibilidad ,y que no circule bien la sangre ,y que te de la sensacion que los pies estan dormidos, tambien recordar ,que la ingesta de magnesio ,calcio y zinc, ayuda al funcionamiento del aparato musculo esqueletico y la vid roja favorece el retorno venoso de pies a corazon, son cosas que se saben pero esta bien recordarlas

13trisomia:
Hombre, tu ahi lo que tienes que decir es que si no lo tienes te sientes incomodo y se te duermen las piernas o sufres mas de lo debido...
Aunque sea que te lo dejen los reyes o por el cumple
:)

Castillejo:
Aqui dejo mi solucion para que no se me duerman las piernas, en una hora  ya las tenia completamente dormidas ....ahora en tres horas paleando ni me entero.
 Al subir el culo obliga a llevar las piernas mas estiradas, tambien levante el talon para que me quede en el aire..... el material es aislante acustico que venden en el leroy merlin y esta pegado con silicona caliente.
(Al aislante del asiento le tuve que rebajar unos centimetros para encajar bien los pies en las musleras).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa