General > Salud y alimentación

SE ME DUERMEN LAS PIERNAS

<< < (14/15) > >>

spirit of '79:
Hola a todEs,

Un pequeño apunte para corroborar que todo va como la seda. Hoy pegaba viento norte y me he ido a resguardo. Luego la vuelta con el viento de cara. Al final, 14 kms. Iba ya de regreso al club, cuando he visto a los dos mosqueteros, Joserra y Xabi, y me he dado media vuelta para acompañarles un rato hasta Garayo. Eso sí. A los 55 minutos, me he bajado durante 5 minutos. Se lo vi hacer a Campintxo, y yo no voy a ser menos  :laugh:, jajajaja.
 (En la imagen, la zona más liada es la de la vuelta con Xabi y Joserra)

Saludos a todEs.

Imanol

JKA:
Imanol, se te ve en tu kayak como con un traje a medida. No voy a ser yo quién te diga que no tienes que cambiar de kayak porque soy de pasiones fugaces y ya no sé por cuantos he pasado. El Tahe te queda de maravilla, se te ve bien, es más, es muy bonito y como te he dicho necesita mar que es para lo que ha sido diseñado. Un abrazo compañero. Nos vemos.

inkoia:
¡Reactivo este tema!

Y comparto lo que me está dando solución a mi en esto que está siendo mi mayor problema con el kayak...

He probado todo lo que me he topado aquí y allá, y lo único que me ha "funcionado" ha sido aumentar la presión en la zona donde se apoyan los huesos de la cadera al sentarse (seating bones los llaman en inglés: http://www.nidus-corp.com/TinyImages/LargeImages/assometer.jpg). Lo que he hecho ha sido elevar justo esa zona; vamos, el concepto sillín de bici, como podéis ver en la imagen.

Lo siguiente que haré es despegar el petacho ese y lijar lo de abajo intentando hacer algo parecido pero más ergonomico y bonito...

Por si a alguno le vale mi solución, ahí la tenéis. (ahora me sobra un sillín de fibra de patrice predator, jeje)

silex:
No se si ha dicho ,pero lo digo sin querer ser pesado, ahora con ese frio ,hay que lograr que los pies no se mojen ,o si se mojan mirar de secarselos ,porque si no se favorece la insensibilidad ,y que no circule bien la sangre ,y que te de la sensacion que los pies estan dormidos, tambien recordar ,que la ingesta de magnesio ,calcio y zinc, ayuda al funcionamiento del aparato musculo esqueletico y la vid roja favorece el retorno venoso de pies a corazon, son cosas que se saben pero esta bien recordarlas

inkoia:
Pues nada, lo dice la ciencia: hay que llevar la bomba de achique, ¡y una botella de tinto!  :pirata: jiji

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa