Autor Tema: Olimpicos Britanicos en el canal Olimpico  (Leído 3815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Olimpicos Britanicos en el canal Olimpico
« : 26 julio, 2012, 22:34:47 pm »
Desde hace algunos días, están entrenando en el Canal Olímpico de Castelldefels los miembros del equipo Olímpico de piragüismo Británico hombres y féminas. Aparte del peloteo servil de los directivos del Canal, sacando piraguas de los estantes que tenían dueño para poder alojar la embarcaciones británicas, lo demás parece que ha funcionado. Entrenaban por las mañanas y por la tarde. Hoy he paleado con ellos a una marcha de fondo lento y he disfrutado de su depurada técnica de paleo. Su entrenamiento ha sido breve, sólo 4000 metros.
Me ha llamado la atención, hablando con ellos, de su buena forma física, que complementan en el gimnasio. Pero lo que más me ha llamado la atención, por lo insólito, es el descomunal desarrollo de las espaldas, dorsales, biceps,  muslos etc  de las chicas, hasta el punto de parecerme antiesteticas deformaciones. La practica de cualquier deporte desarrolla una musculatura armoniosa y bella pero podríamos culpar al excesivo trabajo en el gimnasio de esas deformaciones antinaturales. Por lo menos para mi gusto, apreciando como es debido la belleza femenina, me parece un exceso abusivo y deforme. Y es que tendríais que haberlas visto......... uff ni los del equipo español están tan "cachas"..... como para lanzarles un requiebro mal entendido.....

Desconectado Wenley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 266
    • On Kayaks
Re:Olimpicos Britanicos en el canal Olimpico
« Respuesta #1 : 07 agosto, 2012, 22:13:59 pm »
White:

Código: [Seleccionar]
.. lo que más me ha llamado la atención, por lo insólito, es el descomunal desarrollo de las espaldas, dorsales, biceps,  muslos etc  de las chicas, hasta el punto de parecerme antiesteticas deformaciones.
No estoy en absoluto de acuerdo. Además, me sentiría tan seguro...

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:Olimpicos Britanicos en el canal Olimpico
« Respuesta #2 : 08 agosto, 2012, 13:49:29 pm »
Je, je, lo decía Casanova: "Tutti la ragazza sono bella".

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Olimpicos Britanicos en el canal Olimpico
« Respuesta #3 : 08 agosto, 2012, 20:46:27 pm »
Bueno, ya se sabe, para gustos los colores :P
Pero ... ¿de qué músculatura estamos hablando realmente?
  :shock:  :blank:


Me ha salido esto al buscar en fotos "palistas británicas"  :shock:
http://www.mundodeportivo.com/20120107/mas-deporte/deportistas-britanicas-lucen-sus-encantos-de-cara-a-los-juegos-de-londres-2012_54243691837.html

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:Olimpicos Britanicos en el canal Olimpico
« Respuesta #4 : 09 agosto, 2012, 12:21:21 pm »
Cada una tiene su encanto especial. Ahora, las hormonas que se meten las dejan sin caracteres sexuales secundarios:

Varón
Músculos más desarrollados.
Vello más grueso y largo.
Más vello en otras partes del cuerpo (brazos, piernas).
Más vello facial (por ejemplo barba y bigote).
En promedio, pies y manos más grandes que en las mujeres.
Tórax y hombros más anchos.
Osamenta y cráneo más pesados.
Más masa muscular y fuerza física.
Voz más grave.
Depósitos de grasa principalmente alrededor del abdomen y cintura (forma de manzana).
Piel más áspera.
Vello púbico en forma de rombo (se extiende desde los genitales hacia arriba del área pubiana por la línea media).
Comportamiento más agresivo.

Mujer
Mamas más desarrolladas.
Estatura menor que el hombre.
Más ancha en las caderas que en los hombres.
Funcionamiento de las glándulas mamarias.
Más grasa subcutánea (ver panículo adiposo).
Depósitos de grasa principalmente en los glúteos y en los muslos (forma de pera).
Vello púbico más restringido que en el varón (en la mujer abarca un área triangular dentro del pubis cubriendo la vulva y el monte de Venus).
Piel más suave.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:Olimpicos Britanicos en el canal Olimpico
« Respuesta #5 : 09 agosto, 2012, 14:22:11 pm »
A mi, desde luego, me siguen gustando más las señoras y no comprendo como nosotros les  gustamos a ellas. Mi comentario era más bien una critica a la desmesura en el uso del gimnasio.Una practica deportiva jamás deforma el cuerpo, lo hace armonioso y bello. Mirad sino las estatuas clásicas griegas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Olimpicos Britanicos en el canal Olimpico
« Respuesta #6 : 09 agosto, 2012, 18:21:46 pm »

Considero que hay deportes en los que la práctica femenina puede llegar a desarrollar más hipertrofia que en otros.

El caso típico podria ser el de la tenista Navratilova.Parece ser que esta mujer llegaba a levantar 160 kgr en press de banca, solo al alcance de muy pocos hombres y sin embargo, mujeres  con un biotipo mucho más ligth, han sido capaces de conseguir incluso mejores resultados.Practicamente la mayoria....Maria Sharapova,Steffi Graf y Martina Hingis, solo constituyen tres ejemplos de los muchos que podiamos sacar a colación.

En definitiva, más que el deporte que se practique, lo que influye decisivamente en el biotipo es la ausencia y/o presencia de la hormona masculina en la genética y el adn femeninos y en consecuencia estamos hablando de la testosterona, máxima responsable de la hipertrofia.

No siendo menos cierto por otra parte, que una palista y deportistas de modalidades anaeróbicas, siempre estarán más musculadas que las que practiquen croquet o golf, sin ningún género de duda.

Y como para los gustos se hicieron  los colores, a título personal y en lo que a carreras de atletismo se refiere, las corredoras de 100 y 200 metros, al igual que las que participan en la distancia de 1500 metros y superiores, unas por exceso y otras por defecto de musculación, me quedo con las de la distancia de 400 metros que me parecen definitivas.

P.D: Uffffff, jílar la foto que pones, que por cierto deja de ponerme, valga el calambur, da toda la sensación que dicha instantánea está sacada inmediatamente después de un neumotorax.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.