Autor Tema: Fun Run y Manolo Pastoriza  (Leído 50166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:Fun Run y Manolo Pastoriza
« Respuesta #90 : 02 abril, 2013, 17:06:19 pm »
He tenido la oportunidad de ver el nuevo Skua de Javier-Manolo. Es una belleza. A pesar de no haber tenido la oportunidad de probarlo, lo he podido ver en acción pilotado por Pastoriza. Su desplazamiento en el agua parece elegante y poderoso. Manolo lo metía por todos los sitios con una gran capacidad de maniobra. Con la groenlandesa y con la pala de tormenta, entre rocas y en las olas, son una combinación perfecta.
Espero poderlo probar pronto...

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Fun Run y Manolo Pastoriza
« Respuesta #91 : 02 abril, 2013, 18:08:36 pm »
Hablamos del Skua o del prototipo sin nombre de 510?

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:Fun Run y Manolo Pastoriza
« Respuesta #92 : 02 abril, 2013, 19:43:09 pm »
Carles, ¿hablas del que llevó al symposium?  Yo le pedí sentarme para medir dimensiones, y la verdad es que me iba muy bien, ajustadito pero dejando espacio para moverse (tened en cuenta que vengo de un kayak de 60 cm). Manolo comentó que le modificaron las musleras para que se ajustara mejor en canteos y surfs.

No lo probé más que para cantearlo un poco.

¿alguien sabe si este proceso de mejora es continuo o publicarán en algún momento el resultado bajo una nueva versión del skua o el nacimiento de un nuevo modelo?

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re:Fun Run y Manolo Pastoriza
« Respuesta #93 : 02 abril, 2013, 21:03:35 pm »
Hola Joselicu,¿te refieres al asiento y musleras?
Sí, es una opcion de serie sin coste adicional, se puede elegir el asiento confort y el sport.
El Skua tipo 3 es  definitivo. Ademas de las opciones de materiales de construccion, colores, etc..., se puede elegir entre diferentes marcas de tapas y tipo de asiento. Lo que has visto está disponible.

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:Fun Run y Manolo Pastoriza
« Respuesta #94 : 02 abril, 2013, 21:08:11 pm »
Sí, me refiero al que Manolo Pastoriza llevó al Simpo de Pagaia. Tiene un trozo de cubierta negra.
Coincidimos Manolo y yo en una de las excursiones en la que tuvimos que intervenir en una incidencia. Había un alemán muy simpático que había venido con toda la familia, la mujer, dos hijos... Llevaría año y medio en el tema kayak. Resulta que con una ligera brisa de costado y mar de fondo de medio metro no lograba mantener el rumbo. La orza de su kayak, que llevaba la inscripción North Shore, no se desplegaba. El hombre sufría un montón. Un inglés y un estonio se turnaban remolcándolo hasta que Manolo y yo decidimos desembarcarlo en Port de la Selva. En este trayecto con el mar de popa, el prototipo de Skua surfeaba con gran facilidad.
Saludos!

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re:Fun Run y Manolo Pastoriza
« Respuesta #95 : 02 abril, 2013, 21:47:59 pm »
Hola Estevez, ese es el tipo 3 version asiento sport y construcción semi carbon. Dos capas completas de carbon en el casco.

Ahora los kayaks tambien incluyen entre otras cosas el nuevo identificador por radio frecuencia. Una idea mia desarrollada durante el ultimo año, gracias a muchos amiguetes.
Los kayaks tienen doble chip, uno esta en la placa con numero de serie y otro laminado en la fibra.
Ahí grabamos todos los datos del usuario; nombre ,direccion,telefono, etc.. y tambien los datos de kayak como nº serie, modelo, colores, opciones, fechas, etc.. La informacion suficiente como para demostrar que el kayak es tuyo en caso de robo. Nosotros lo grabamos, y para poder leerlo solo hace falta un movil Android con una aplicacion especifica.
Una chorradita pero me siento muy orgulloso de la idea y de haber sido capaz de hacerlo.

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re:Fun Run y Manolo Pastoriza
« Respuesta #96 : 02 abril, 2013, 22:20:58 pm »
Impresionante Javier. Una idea estupenda!!
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Fun Run y Manolo Pastoriza
« Respuesta #97 : 02 abril, 2013, 22:34:05 pm »
Si señor Javier, tecnolologia punta, una idea estupenda y  muy buen detalle  , que se vea que aquí en casa, no tenemos que envidiar a lo de fuera  :pirata:

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:Fun Run y Manolo Pastoriza
« Respuesta #98 : 02 abril, 2013, 23:23:25 pm »
Un identificador radiofrecuencia!!
Es una innovación excelente. Enhorabuena por tu última creación!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Fun Run y Manolo Pastoriza
« Respuesta #99 : 03 abril, 2013, 00:16:42 am »
Javi, es que eres la leche. Enhorabuena

¿Para cuando una presentación oficial? y ¿donde? que hace tiempo que no nos vemos :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:Fun Run y Manolo Pastoriza
« Respuesta #100 : 03 abril, 2013, 07:15:07 am »
Que tal una presentación en la zona de levante, en la desorganizada del puente del dia uno de mayo en  La Villajoyosa (Alicante)  http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=15777.120   :D

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Fun Run y Manolo Pastoriza
« Respuesta #101 : 03 abril, 2013, 07:43:07 am »
Venga que lo presente en Alicante.
También vimos el Skua 3 (porque leyendo al jefe parece q se queda con esa denominación) y esta genial, el indio q lo llevaba es muy bueno pero la montura también. Fue una gozada ver el binomio en el agua, en las rompientes y surfeando en la playa.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Fun Run y Manolo Pastoriza
« Respuesta #102 : 16 abril, 2013, 18:44:19 pm »
Hola Estevez, ese es el tipo 3 version asiento sport y construcción semi carbon. Dos capas completas de carbon en el casco.

Ahora los kayaks tambien incluyen entre otras cosas el nuevo identificador por radio frecuencia. Una idea mia desarrollada durante el ultimo año, gracias a muchos amiguetes.
Los kayaks tienen doble chip, uno esta en la placa con numero de serie y otro laminado en la fibra.
Ahí grabamos todos los datos del usuario; nombre ,direccion,telefono, etc.. y tambien los datos de kayak como nº serie, modelo, colores, opciones, fechas, etc.. La informacion suficiente como para demostrar que el kayak es tuyo en caso de robo. Nosotros lo grabamos, y para poder leerlo solo hace falta un movil Android con una aplicacion especifica.
Una chorradita pero me siento muy orgulloso de la idea y de haber sido capaz de hacerlo.

A ver si Javier me/nos lo aclara.
Yo había leído esto y luego al ver a Manel lo comentamos, pues ya tiene encargado nuevo kayak.
Yo entiendo que ese IR (Identificador por radiofrecuencia) es como los chips de los perros, por así decirlo.
Es decir, que con un lector que se pase cercano a tal chip, te mostrará los datos del propietario.

Pero no lleva ningún tipo de localizador GPS o por el estilo ¿no?

O sea, si nos desaparece nuestro kayak, no podremos saber donde está. Sólo podrías comprobar que un kayak que alguien está intentando vender o simplemente tiene en su propiedad es nuestro kayak, aprovechando este chip (luego tendríamos que haber seguido la ruta del ladrón de alguna manera personal)

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Fun Run y Manolo Pastoriza
« Respuesta #103 : 17 abril, 2013, 00:34:24 am »
hola ivan no es un localizador G.P.S .es lo que tu dices con un programa lector que instalas en tu movil,lo pones cerca del chip y ves tus datos y demuestras que es tu kayak una estupenda idea,a ver si javier cuenta algo mas :wink:

Desconectado Totalmar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Kayak: Flecha - Rainbow y Sedna - Fun Run
Re:Fun Run y Manolo Pastoriza
« Respuesta #104 : 30 abril, 2013, 10:36:09 am »
Secundo la idea de Rafanook..... este finde en Villajoyosa os aseguramos sol y buen tiempo 100%