Autor Tema: Nuevo kayak de SIPRE  (Leído 8775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vouamodo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
  • Kayak: En breve un Murano Evo Kevlar-carbono.
Nuevo kayak de SIPRE
« : 22 noviembre, 2012, 10:36:52 am »
Os pongo este enlace de Facebook con fotos de un nuevo Kayak de SIPRE. Si alguien ya lo posteo en algun otro tema disculpas.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.462510510466255.122208.100001219313756&type=1

Me parece que es el Murano pero en versión autovaciable.

Saludos.
No tienes que ir muy rapido si sales con suficiente tiempo.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Nuevo kayak de SIPRE
« Respuesta #1 : 22 noviembre, 2012, 11:22:49 am »
Anda! qué guapo!
Voy a ver si encuentro algo más, que me gusta mucho.
No hace mucho que leí en un manual de kayak de mar: "Las versiones híbridas de líneas puras, que combinan las irrefutables cualidades de los kayaks de bañera abierta con los de los kayaks de mar de bañera hueca, pueden convertirse en la elección del futuro".  Igual éste va en esa línea...  :pirata:
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado vouamodo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
  • Kayak: En breve un Murano Evo Kevlar-carbono.
Re:Nuevo kayak de SIPRE
« Respuesta #2 : 22 noviembre, 2012, 11:41:01 am »

No hace mucho que leí en un manual de kayak de mar: "Las versiones híbridas de líneas puras, que combinan las irrefutables cualidades de los kayaks de bañera abierta con los de los kayaks de mar de bañera hueca, pueden convertirse en la elección del futuro".  Igual éste va en esa línea...  :pirata:

joabp, yo creo que esa es la idea.

A mi me gustaria que tuviese timón. La idea creo que es un surf-ski pero para gente sin experiencia en piragua y con pocas ganas de pasar el esfuerzo de aprender a navegar en un kayak más inestable. En definitiva me parece que es otra opción más lo cual no est mal para que más gente se inicie en este mundillo.

Saludo.
No tienes que ir muy rapido si sales con suficiente tiempo.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Nuevo kayak de SIPRE
« Respuesta #3 : 22 noviembre, 2012, 13:30:34 pm »
No doy encontrado nada más de información...  :?
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Nuevo kayak de SIPRE
« Respuesta #4 : 22 noviembre, 2012, 13:34:12 pm »
Esta genial.

Desconectado astrolabio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Nuevo kayak de SIPRE
« Respuesta #5 : 25 noviembre, 2012, 11:58:15 am »
  De siempre habia tenido esa idea en la cabeza, un verdadero kayak de mar, autovaciable.
 
    Ya no tienen excusa, los que le veian el  "puntito"  claustrofobico, a estar metido dentro del kayak.
   
  Ya lo unico que queda es saber como de efectivos son los, agujeros para desalojar agua, y supongo que con la mar movidita , habra que ir con el culo mojado.pero bueno, buena idea que con una buena promocion, puede ser el kayak del verano.

    Nada mas hay que ver el boom mundial, acompañado por una enorme campaña de marketing del SUP race  ( tabla de surf enorme , en la que vas de pie, con un remo), con tablas de carbono en torno a los 2000 eur, hechas en china, que dudo que alcanze la velocidad de este kayak y por descontado la comodidad de ir en kayak.    pero es lo que tiene ,marketing, formas chulas, colores bonitos......

Desconectado vouamodo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
  • Kayak: En breve un Murano Evo Kevlar-carbono.
Re:Nuevo kayak de SIPRE
« Respuesta #6 : 28 noviembre, 2012, 10:51:42 am »
Más fotos, esta vez con un kayak pinguin preparado para el salón nautico de Paris.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=470622302988409&set=a.470622276321745.124133.100001219313756&type=1&theater

Saludos.

Cada vez me gusta mas. Ahora ya con timón.
No tienes que ir muy rapido si sales con suficiente tiempo.

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:Nuevo kayak de SIPRE
« Respuesta #7 : 29 noviembre, 2012, 16:43:45 pm »
Yo diria que mas bien esta enfocado a conseguir un kayak de pesca rapido o a hacercar el kayak de mar a los detractores de los barcos cerrados lo cual esta muy bien pensado lo vi hace unos dias en feisbuk y me a gustado mucho la iniciativa
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado Santi Nitas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 230
  • Kayak: ocean tempo y discovery DK-01 para pescar y pasear
Re:Nuevo kayak de SIPRE
« Respuesta #8 : 29 noviembre, 2012, 20:04:24 pm »
pues a mi me esta gustando bien de verdad
mas que nada porque basicamente uso el mio para pescar y uno asi me encantaria
ahora vienen los contras
cuanto peso carga yo ando por los 110 kilos
y el precio que seguro que pasa muy de largo de mi presupuesto
vivir libre que bonito eh!!!!!!!
Kayaks: Discovery DK-01, Ocean Tempo (ROTOMOD).
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos

Desconectado SIPRE

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Nuevo kayak de SIPRE
« Respuesta #9 : 13 diciembre, 2012, 16:00:11 pm »
Hola,

K1 Pinguim, é um novo modelo lançado recentemente pela Sipre. Este modelo é estavel, confortavel, e muito versatil. Pode ser ultilizado para pesca, e tambem pode ser preparado para a paracanoe.

Um kayak para todos!

Tem opçao de levar timon rectratil, tambuchos, suportes de cana de pesca, e estabilizadores!

Qualquer informaçao podem contactar a SIPRE, para o seguinte correio electronico: sipre@sapo.pt

Saludos
SIPRE

Desconectado Haritz (Duckman)

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 46
  • Kayak: Sevylor Pointer
Re:Nuevo kayak de SIPRE
« Respuesta #10 : 18 septiembre, 2013, 15:02:59 pm »
Refloto este tema para preguntar si alguien sabe el precio de este modelo... acabo de descubrirlo y me ha encantado!

Salu2

chipibrasil

  • Visitante
Re:Nuevo kayak de SIPRE
« Respuesta #11 : 18 septiembre, 2013, 22:53:17 pm »
Hola

Hace unos días puse este anuncio en la sección Vendo:

"Tengo un surfski de iniciación Sipre Pinguim comprado en enero de 2013 y usado sólo tres veces, yo vivo en Brasil y lo compré para cuando voy  a Vigo, pero como cada vez voy menos lo vendo, me costó 1129EUR, esta guardado en un garaje en Vigo, lo vendo por 700EUR, no tengo fotos pero podéis verlo en la web de Sipre, es blanco por abajo y naranja por encima, tiene un tambucho y quilla retráctil.

Estaré este sábado 21 y domingo 22 en Vigo"

Las tres veces que lo he usado me ha parecido magnífico para iniciarse, con la ventaja de que al tener la quilla retractil puedes salir/llegar hasta la misma orilla, los motivos por los que lo vendo ya lo he explicado, vivo en Brasil y cada vez voy menos  a Vigo.

Gracias y saludos

Chipi