Concentraciones, rutas y competiciones > Quedadas

Vencias

<< < (2/5) > >>

esscapar:

--- Cita de: shaoling en 25 enero, 2013, 19:56:34 pm ---
--- Cita de: nautae en 25 enero, 2013, 19:49:37 pm ---Cuanto cuento...si siempre consigue lo que quiere!

--- Fin de la cita ---

que mas quisiera yo  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Está a puntito de caramelo :grande32:
Seguirá........estamos debatiendo cuando cargar (poner baca, sacar kayak, buscar las cosas, etc, etc)....y a estas horas y con 5 ºC.
Al final va a ser verdad que "algo me pasa" :D :D
Un abrazo Nautae

esscapar:
Bueno pues venga ¡¡ a las vencias mañana!! Robert, jopé como si estuviera aquí cerquita.... tenemos un par de horitas ehhh.

A que hora?? ¿tomamos café en San miguel de Bernuy entre las 10. 00 y las 10.30?? o nos vemos en la playita del chiringo? ¿a que hora?.

A ver la "flota castellana" si da señales de vida

Ahora voy a cargar............luego vuelvo.

Por cierto Robert, ¿ sabes si hay nieve?

shaoling:

--- Cita de: esscapar en 25 enero, 2013, 20:44:26 pm ---Bueno pues venga ¡¡ a las vencias mañana!! Robert, jopé como si estuviera aquí cerquita.... tenemos un par de horitas ehhh.

A que hora?? ¿tomamos café en San miguel de Bernuy entre las 10. 00 y las 10.30?? o nos vemos en la playita del chiringo? ¿a que hora?.

A ver la "flota castellana" si da señales de vida

Ahora voy a cargar............luego vuelvo.

Por cierto Robert, ¿ sabes si hay nieve?

--- Fin de la cita ---

joder te gusta madrugar, habia pensado 11,30 ó 12 en san miguel. nieve no creo pero quien sabe con este tiempo loco  :shocked:

( el cafe de la playita, ya lo pongo yo )

esscapar:
Vale ok. Café en el bar de San Miguel a las 11,00 /11,30 y luego otro en la playa antes y después :o

No se quien está peor, si tu por proponerlo, yo por plantearmelo o Roshuk por decir que sí. :D :D

Rafanook, no se luego si daré la talla, pero por falta de entrenamiento y aclimatación no va a ser :lol: :lol:

A ver si me acuerdo y hago fotos de las pruebas de los "YAK TITAN"... ya contaré :shocked:

esscapar:
Bueno si alguien quiere ver el pedazo de día que hemos tenido, la estupenda compañia de la que he disfrutado, el idilico sitio lleno de buitres y tarnquilidad entre otras aves, y de paso lo complicado o no de como colocarse un traje seco por primera vez........puede abrir este enlace.

https://picasaweb.google.com/104064396057402868637/PRUEBADETRAJESENLASVENCIAS26DeEneroDe2013#

Gracias chic@s mágnifico día. Nos vemos pronto en otra. :grande114:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa