General > Salud y alimentación

Operación hernia discal L5-S1

<< < (3/5) > >>

Sanlukeño:
Ánimo y paciencia. Yo tengo una artrodesis instrumentada en L4-L5. (Por aquí colgué una preciosa radiografía con los tornillos y placas) y aunque tardé un año en volver a palear sobre todo por no cargar el kayak de plástico, ahora incluso compito en Kdm y pista y casi nunca llego el último.
También sigo corriendo a pié y me pego unas buenas tandas de kilometraje. Como dice el neurocirujano que me operó, lo peor que podemos hacer es quedarnos en el sofá y engordar.
Un saludo.
Jesús

Tempo:
yoytoo, me alegro muchísimo de que te recuperes tan bien.
Espero que la convalecencia sea lo más llevadera y rápida posible y que nos sorprendas con tus comentarios en cuanto vuelvas a palear.
Paciencia y constancia en la recuperación.
Saludos de uno con hernias en C7 y L5-S1,
Rafa

miyagy:
L5 s1 con tornillosdesde hace 7 u 8 años, sin ningún problema hago sky snow kayak submarinismo escalada aunque hace mucho que no la práctico sin problema tra de evitar los deportes que tengan impacto en la columna como correr y eso y en la medida de lo posible no engordar y estar en forma!!
Ánimo que no es nada!!

White:
En el foro de surfski information leí un post de un kayakista que había sido operado de una hernia discal y que lo tenia bastante  crudo y que el surfski le había aliviado todos los problemas. Espero que a ti también te pase lo mismo y soluciones el problema satisfactoriamente para poder seguir con esta afición tan bonita.

ombra:
Aqui uno mas con la coleccion de moda L4L5S operadas... Con cabeza practico Artes Marciales, BTT, Train Runing...Entre otras cosillas, todo sin ser a nivel competicion. Y ahora a intentar aprender KDM.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa