General > Salud y alimentación

Operación hernia discal L5-S1

<< < (2/5) > >>

youtoo:
Muchas gracias a todos, me han animado mucho vuestras respuestas.

Realmente creía que el kayak y el tema que nos ocupa serían incompatibles, pero ya veo por vuestras respuestas que no es así. Me llama la atención el caso de Jose Bello, que después de haber sido operado hace 20 años siga practicando tanto deporte y sin problemas, supongo que habrá otros casos en los que no hayan tenido la misma suerte, pero en estas circunstancias lo mejor es pensar en los que les ha ido bien.

Bueno, en cuanto sea posible ya os iré contando como voy evolucionando.

Saludos y gracias.

esscapar:

--- Citar ---¿Cuántos huesos tiene el cuerpo humano?
El cuerpo humano de un adulto tiene 206 huesos, mientras que el de un recién nacido está formado por cerca de 300, ya que algunos huesos, sobre todo los de la cabeza, se van fusionando durante la etapa de crecimiento.
La mayor parte de los huesos humanos se concentran en las extremidades, estando las superiores compuestas por un total de 64 huesos y las inferiores, por 62 huesos. La cabeza se forma con 28 huesos y el tronco con 52.
.......
--- Fin de la cita ---

Osea que no te procupes, hueso más hueso menos y encima parece que no siempre y todos tenemos los mismos.......que más dá......¿Estarás madurando? :D :D

Ánimo, que te van a dejar como nuevo y enseguida al agua, y recuerda es una cuestión más de aptitud ¡¡ no hay dolor!!, ¡ no hay dolor!
 :lol: :lol:

Epicuro:
Para animarnos a todos, dedico este tema:

http://www.4shared.com/mp3/VoG3sI7p/Labanda_-_Rural_Tour_-_Vals_De.html

youtoo:
Hoy se han cumplido 10 días desde que me operaron. De momento es un poco pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero la verdad es que estoy muy contento, el único dolor que tengo es el de la intervención (cada vez menos) y las agujetas en las piernas de pasear por los pasillos del hospital (llevaba casi 5 meses sin apenas moverme).
Ahora solo queda esperar a la mejoría definitiva y ver cuando puedo salir a palear.

esscapar:
Youtoo, me alegro que te sientas mejor.
Ánimo tío, que esta guerra la tienes ganada ya.

Nos vemos en el agua.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa