Autor Tema: Con perdón del foro.Más radical que el Surfski.Dedicado a Monociclista  (Leído 8718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Con perdón del foro.Más radical que el Surfski.Dedicado a Monociclista
« Respuesta #15 : 03 abril, 2013, 10:09:59 am »
En realidad a mí no me parecen mal los deportes o desafíos extremos, incluso te diría que todo lo contrario, doy por supuesto que las personas que lo hacen tienen el nivel (físico y mental) adecuado para ello, que han ido progresando poco a poco, que tienen las aptitudes y actitudes necesarias, que saben el riesgo que asumen… además de que para lo que unos sería una locura por falta de esas aptitudes para otros no deja de ser algo más o menos normal.
De hecho, en mayor o menor medida, todos los que hemos practicado diversos deportes nos ha pasado lo mismo, el primer día de esquí no se te ocurre bajar una pista negra pero después de un cierto tiempo y con determinado nivel bajar una, no supone “mayor problema”, pues eso con casi todo, el límite es el que cada uno tiene que poner y saber cuando ya no le merece la pena, aunque eso es algo muy personal.
Lo que me preocupa es el efecto “llamada” de estos deportes, ya sabéis:  “como superman vuela pues voy a probar desde la terraza a ver que…” (Ha pasado)
Otro ejemplo son las carreras de montaña, siempre han existido pero ahora parece que ir a “andar” a la montaña, como que no está de moda, lo que está de moda es subir montañas corriendo que se sufre más, y ves un montón de gente que se apunta a esas carreras a los que yo no aconsejaría ni subir las escaleras de su casa corriendo, por falta de forma y aptitudes, pero claro es lo que se lleva y no vas a ser menos, ¿no?.   Esto es lo que realmente me parece una estupidez y no lo que hace la gente preparada para ello, como los que se ven en el vídeo, de hecho uno cae y ya veis que como si “na”, sin embargo el otro día se cayó un compañero en bici y… escafoides, espalda, pecho, culo… en fin un cromo y no estaba haciendo ninguna proeza.
Un saludo a todos.

Desconectado Bárbol

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Con perdón del foro.Más radical que el Surfski.Dedicado a Monociclista
« Respuesta #16 : 03 abril, 2013, 11:45:09 am »
Impresionante el video de las bicis.
Ya que habeis puesto algunos ejemplos de videos grabados con multicopteros, os dejo el único que he visto grabando kayaks de mar, y además en Galicia.

http://vimeo.com/40124844

También os dejo unas fotos del enjendro







« Última Modificación: 03 abril, 2013, 11:50:16 am por Bárbol »

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Con perdón del foro.Más radical que el Surfski.Dedicado a Monociclista
« Respuesta #17 : 03 abril, 2013, 16:01:00 pm »
Creo que algo se esta fraguando para la quedad Andaluza...  :rolleyes:

Desconectado Deit

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Fun run skua
Re:Con perdón del foro.Más radical que el Surfski.Dedicado a Monociclista
« Respuesta #18 : 12 abril, 2013, 16:05:23 pm »
Una pena que me tenga que ir a trabajar con que ganas me quedado de coger la bici, dejare las luces cargando y como salga pronto me voy de nocturna.

Solo hay que ver la evolución del red bull rampage para darse cuanta que no hay limites, en los primeros eventos cuando josh bender aun se dedicaba a tirarle a saltos cada vez mas y mas altos y cuando gano cedric gracia gracias al blackflip del final, ahora no solo saltan de esas alturas sino que se hacen trucos como si nada, pero hay que saber muy bien donde están los limites de cada uno, por que sino...

http://americanlivewire.com/ouch-red-bull-rampage-2012-jump-crash-video/


Sobervio desde todos los angulos, y especialmente desde el punto de vista técnico, ahora que estoy tocando un poco el tema de grabacion de eventos deportivos...

Destaco uno de los comentarios que se leen:

Citar
Yo no me lo creo. Esa filmación, cuando menos, está trucada. ¿Dónde se coloca el que lleva la cámara? Eso si, los paisajes maravillosos...

Y que me ayuda a responder a White... el único límite es la ignorancia...

xema si aun no lo has visto te recomiendo life cycles hace poco estaba en youtube en castellano hablado pero lo han quitado por copyray, es un video algo antiguo pero con una edicion impresionante, gano unos cuantos premios en su día

Encontre otro link, pero este al ser resubido se nota que ha perdido bastante calidad:


A la gente que le guste la bici o edicion de video os recomiendo que lo descargeis y lo veais en la tv tranquilamente por que merece la pena, ademas de una edicion impresionante cuenta una historia filosofica que da para pensar
« Última Modificación: 12 abril, 2013, 16:25:10 pm por Deit »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Con perdón del foro.Más radical que el Surfski.Dedicado a Monociclista
« Respuesta #19 : 12 abril, 2013, 20:39:19 pm »
Los vídeos, el paisaje, lo que hacen, ... todo espectacular, pero yo me pregunto (estuve un rato viendo este último vídeo) ¿esas bicis para qué llevan pedales y transmisión? :D
Porque ni la primera pedalada se ve  :evil:

Desconectado Deit

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Fun run skua
Re:Con perdón del foro.Más radical que el Surfski.Dedicado a Monociclista
« Respuesta #20 : 16 abril, 2013, 12:25:28 pm »
Los vídeos, el paisaje, lo que hacen, ... todo espectacular, pero yo me pregunto (estuve un rato viendo este último vídeo) ¿esas bicis para qué llevan pedales y transmisión? :D
Porque ni la primera pedalada se ve  :evil:

Es normal que no se les vea pedaleando, son profesionales, si cogieran a una persona amateur al azar se dejaría la vida dando pedales y aun así no los pillaría, hay esta la magia de los pros y de estos videos.

Una de las cosas mas importante para bajar rapido son las inercias:

Las personas que desde pequeños han hecho BMX tienen un stilo que siempre destaca muy por encima de los demas por que en BMX las inercias y la precisión en los saltos son muy importantes.

Exactamente igual que pasa encima de un kayak ¿ tecnica o remar como un loco ??
« Última Modificación: 16 abril, 2013, 12:35:38 pm por Deit »