Autor Tema: ¿SIT ON TOP /SIT ON SURF EL INTERMEDIO DE VERDAD SIN PASAR POR EL KDM?  (Leído 2311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=468217183228921&set=a.462510510466255.122208.100001219313756&type=3&theater
Si corre....... parece buena idea. Misma filosofía del surfski. Id clickando encima de la foto y lo veréis sin flotadores auxiliares.

Desconectado na guàrdia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 92
  • acariciando el mar
Re:¿SIT ON TOP /SIT ON SURF EL INTERMEDIO DE VERDAD SIN PASAR POR EL KDM?
« Respuesta #1 : 02 abril, 2013, 08:25:05 am »
Hola White, espero que hayas disfrutado de la Semana Santa. La verdad es que este kayak que ha sacado Sipre me parece una auténtica pífia por lo que respecta a diseño, velocidad, aptitudes,... Me da la impresión que se han limitado a clonar en fibra algún modelo sit on top de plástico tipo rtm Disco o similar. Basta ver el sistema de resopiés en zig zag en vez de incluir de serie un timón con su respectiva barra de dirección ajustable, en fín... una lástima. Yo lo veo un kayak mas dirigido a aquellos que practican la pesca en kayaks de plástico y que quieren pasarse a la fibra para lograr un plus de deslizamiento y estilo. Para navegar, poco futuro le pronostico.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:¿SIT ON TOP /SIT ON SURF EL INTERMEDIO DE VERDAD SIN PASAR POR EL KDM?
« Respuesta #2 : 02 abril, 2013, 09:33:23 am »
Hola Miguel Angel, opino exactamente como tu pero recuerdo que cuando iba a empezar me estuve pirando los sit on top como paso inicial y sencillo.Si lo hubiera hecho seguramente no estaría en el kayakismo tan entusiasmado, pero son buenas las opciones para que la gente pueda elegir
Las vacaciones para mi son continuadas, ya lo sabes y el intervalo de Semana Santa me gusta, por que aligera el transito en Barcelona considerablemente y hay días que sentado en la terraza, en plena Vía Augusta, no se escucha ni un coche. Y el silencio en una ciudad es algo que se agradece y te hace remontar a viejos tiempos.....