Autor Tema: ZONAS EMBARQUE CON AUTOCARAVANA EN EL SUR  (Leído 5288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
ZONAS EMBARQUE CON AUTOCARAVANA EN EL SUR
« : 30 abril, 2013, 12:39:32 pm »
Buenos días, me gustaria haceros una consulta porque ya nos hemos llevado mas de un chasco.

Vereis: solemos ir palear con nuestra autocaravana y buscamos embalses por el sur en los que se pueda acceder facilmente y haya una carretera y aparcamientos "amplios".
A vece llegamos a los sitios y pasamos un mal rato o porque la carretera es muy estrecha o porque hay un camino impracticable (grandes baches, pendientes fuertes, curvas cerradas) o porque no hay forma de dar la vuelta o porque hay que atravesar algun pueblo de calle diminutas .. total que al final la mitad de las veces no llegamos al objetivo.

Si conoceis sitios por es sur, principalmente almeria, granada, jaen, malaga .... os agradeceria muchismo que me lo comentarais.

y ya de paso a ver si encontramos a mas gente aficionados a las furgos.


Saludos

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:ZONAS EMBARQUE CON AUTOCARAVANA EN EL SUR
« Respuesta #1 : 30 abril, 2013, 17:26:41 pm »
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:ZONAS EMBARQUE CON AUTOCARAVANA EN EL SUR
« Respuesta #2 : 02 mayo, 2013, 18:40:51 pm »
Hola compi, Charco Redondo, en el término de Los Barrios, en Cádiz, tiene un acceso cojonudo. La peña baja con la furgo y se sienta en ella, bajo el portón trasero, para pescar...
Almodovar también es bueno, pero el embalse es muy pequeño.
Zahara-El Gastor, también se accede fácil.
Los Hurones, más de lo mismo, y es muy bonito y montañoso para navegar, con islotes frondosos y demás.

Ya hablamos..
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:ZONAS EMBARQUE CON AUTOCARAVANA EN EL SUR
« Respuesta #3 : 02 mayo, 2013, 21:13:28 pm »
Yo también soy de autocaravan.............. es que le pierde el agua y cada uno descarga los kayak como quiere  :D



Me he movido mucho, abecés demasiado como se puede ver en la foto, pero por la zona de Levante Murcia y Almeria te puedo asesorar.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re:ZONAS EMBARQUE CON AUTOCARAVANA EN EL SUR
« Respuesta #4 : 02 mayo, 2013, 22:16:29 pm »
GUAAA!! que paso? se te olvido el frenomano?

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:ZONAS EMBARQUE CON AUTOCARAVANA EN EL SUR
« Respuesta #5 : 03 mayo, 2013, 16:07:06 pm »
Hola compi, Charco Redondo, en el término de Los Barrios, en Cádiz, tiene un acceso cojonudo. La peña baja con la furgo y se sienta en ella, bajo el portón trasero, para pescar...
Almodovar también es bueno, pero el embalse es muy pequeño.
Zahara-El Gastor, también se accede fácil.
Los Hurones, más de lo mismo, y es muy bonito y montañoso para navegar, con islotes frondosos y demás.

Ya hablamos..

Picapiedra a ver si tienes tiempo y vas colocando esos sitios en http://facilembarquekayak.com/mapa-fek.html
que me los quiero conocer todos. Y de camino se enteran todos los compis.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:ZONAS EMBARQUE CON AUTOCARAVANA EN EL SUR
« Respuesta #6 : 03 mayo, 2013, 21:03:19 pm »
Hola Patronio, es que hay un problema: No suelo hacer fotos del lugar donde se deja el coche, no por nada, es que me acuerdo de sacar la cámara cuando veo un enclave fotogénico...
Después está el tema de que a mi la informática me viene grande, y le tengo que dedicar su tiempo hasta ver como funciona lo del "fácil embarque". Lo más sencillo sería, hacer una captura de pantalla de google earth y con photoshop colocar un punto en el lugar donde te puedes echar al agua... si es que me acuerdo de todos.
A ver si voy aprendiendo, y si no, cuando vaya con el forero Xema, que es un buen conocedor de estos medios modernos, a ver si él puede hacerlo.
Un abrazo.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado pauagullo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Kayak: Explorer biplaza y Goltziana Marlin
Re:ZONAS EMBARQUE CON AUTOCARAVANA EN EL SUR
« Respuesta #7 : 04 mayo, 2013, 17:13:07 pm »
Sigo el hilo.

Desconectado pepoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re:ZONAS EMBARQUE CON AUTOCARAVANA EN EL SUR
« Respuesta #8 : 15 mayo, 2013, 12:26:26 pm »
Muchísimas gracas a todos.

Facilembarque lo conocia, pero veo que hay pocos sitios. Voya  ver si me entero coo funciona (la informatica no es lo mio) y pongo los pocos sitios que conozco que no esten. Se me ocurre que podriamos indicar los sitios en los que se puede pernoctar con autocarvana.

Hola compi, Charco Redondo, en el término de Los Barrios, en Cádiz, tiene un acceso cojonudo. La peña baja con la furgo y se sienta en ella, bajo el portón trasero, para pescar...
Almodovar también es bueno, pero el embalse es muy pequeño.
Zahara-El Gastor, también se accede fácil.
Los Hurones, más de lo mismo, y es muy bonito y montañoso para navegar, con islotes frondosos y demás.

Ya hablamos..

No conozco ninguno de estos sitio, gracias, echare un vistazo por internet.

Yo también soy de autocaravan.............. es que le pierde el agua y cada uno descarga los kayak como quiere  :D



Me he movido mucho, abecés demasiado como se puede ver en la foto, pero por la zona de Levante Murcia y Almeria te puedo asesorar.

Joder rafanook, me has dejado de piedra, me esta doliendo hasta el estomago .. se rompio mucho?? como la sacaste de ahi??

Gracias de nuevo a todos, a ver si hacemos un buen listado de sitios propicios para pasar la noche con la auto.

Saludos
« Última Modificación: 15 mayo, 2013, 12:28:26 pm por pepoo »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:ZONAS EMBARQUE CON AUTOCARAVANA EN EL SUR
« Respuesta #9 : 03 junio, 2013, 13:52:05 pm »
...como la sacaste de ahi??

...
Arrimaron el hombro los que estaban ;) (suficientes)

Por cierto, facilembarque es un foro, como lo es éste, y si no controlamos las fotos y otras acciones recomendables, siempre podemos simplemente localizar el punto y explicar lo que se sepa, textualmente, vamos, como escribimos por aquí.
No me seais vagos :D Patronio dales un poco de caña  :evil: