General > Off topic

¿Cual es el mejor bocata del mundo?

<< < (5/15) > >>

jílar:
Cómo se cuida el Rajqui :P
Dame la receta, sobre todo lo verde que no acabo de saber qué es. Y lo blanco que se junta al verde, ¿mahonesa o algún tipo de queso?
Y el pan ¿tiene pasas o qué?  :shock:

Por cierto, el bocata que más me gusto, por el momento, la situación, y porque obviamente estaba bueno.
Bajábamos el Peñarrubia, en los Ancares, tras subirlo, y nos encontramos un par de agentes forestales de la Xunta (como el Seprona pero gallego, para entendernos) que se estaban calentando junto a un fuego, ya llevaban tiempo porque había buenas brasas.
Ni corto ni perezoso sacó mi abuelo de la mochila los chorizos que llevaba, y los asa allí mismo. Les invitamos y se aguantaron :)
El fuego era seguro, por supuesto, y además lo hicieron ellos, que son los vigilantes  :wink:

lanzakayak:
Yo me proponia a escribir....pero una vez leido todo, me es imposible contenerme....ME VOY A COMER ALGO

mamibun:
Pues yo como madrileña no me resisto a un bocata de calamares de la plaza mayor, que no será el mejor pero me sabe a gloria cada vez que me lo como. Otro clásico tortilla de patatas con alioli y el de panceta con pimientos y el de jamón con tomate restregado y aceite de oliva.

Tempo:
Barato, barato y rico, rico:
pan fresco
el paté que más te guste
lechuga
... y a comerrrrrrrrrrrrrrrrr

Malakanudo:
Tenemos buena carta y buen comer. Lo del filetito con pimientos verdes fritos lo he probado y muy bueno para tomarlo calentito

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa