General > Off topic

¿Cual es el mejor bocata del mundo?

<< < (2/15) > >>

txurkoene:
Yo prepararía el siguiente:
Setas a la plancha con ajito, pimiento verde, pimientodel piquillo, jamón ibérico sin pasarlo por la sartén, el pan bien untado con tomate y a comer. Si lo acompañamos con un Txakoli fresquito...

shaoling:
Yo me dejo invitar, a uno de cada, y luego os doy mi opinion. :rolleyes:

jílar:
Cuidado con la tentación
http://blogs.mis-recetas.org/emd1943/2011/01/13/bocadillos-originales-los-mejores-del-mundo/

A mí me vale cualquiera completito y equilibrado.

Uno que me sorprendió, gratamente, fue de salmón ahumado, queso tierno de cabra, aguacate, tomate y manzana (mejor las dulces). Con pan integral o de varios cereales.

Estévez:
Recuerdo un bocata que comíamos en la mili en Cartagena, de mejillones con mahonesa, no estaba mal. En el bar cerca del trabajo pedíamos el típico bocata de lomo y queso restregado con tomate, pero nos parecía soso y le poníamos más ingredientes como pimiento frito, bacon, huevo frito. Esta combinación la llamabamos el "bocata guarro". El propietario del bar viendo que tenía exito al final lo puso en la carta-menú con ese nombre. Con el tiempo el bar cambió de propietario y los nuevos más finolis lo quitaron.

Tojiba:
En Granada venden unos bocadillos que se llaman Camperos. Todos llevan alioli, lechuga, tomate, cebolla y huevo a la plancha. Luego tu le pones lo que quieras: lomo, jamón York y queso, pechuga de pollo a la plancha, atún con pimientos morrones...

También tienes los clásicos: bocata de carne con tomate, calamares con alioli, atún con tomate, sobrasada xon queso calentito, lomo con roquefort...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa