Autor Tema: ¿Cual es el mejor bocata del mundo?  (Leído 54540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:¿Cual es el mejor bocata del mundo?
« Respuesta #60 : 28 agosto, 2018, 21:56:46 pm »
El mejor bocata del mundo es aquel que te comes después de una gran esfuerzo.....como  subir montañas . bajar  valles o hacer el amour  :shock:....  :patron:

Nos ha fastidiao el gacho !!

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Cual es el mejor bocata del mundo?
« Respuesta #61 : 28 agosto, 2018, 22:07:57 pm »
Si hablamos de esfuerzos, entonces el bocata después de ir a evacuar lo semi o inevacuable.
:D
Además sería una forma de rellenar lo vaciado. ;)

Saludos, Mibor y Víctor. No se os veía el pelo :)

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:¿Cual es el mejor bocata del mundo?
« Respuesta #62 : 29 agosto, 2018, 09:18:37 am »


Saludos, Mibor y Víctor. No se os veía el pelo :)

Así es Ivan, es que en mi mundo de aficiones he dejado un poco de lado el tema del Kayak, estoy liado con el arco y las flechas. De todos modos de vez en cuando y en silencio paso por esta página para ver los disparates que s dicen por aquí  :D

Salut !!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:¿Cual es el mejor bocata del mundo?
« Respuesta #63 : 01 septiembre, 2018, 23:00:13 pm »
Saludos, Mibor y Víctor. No se os veía el pelo :)
Hola Jilar...... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2946
    • http://www.funrunkayak.com
Re:¿Cual es el mejor bocata del mundo?
« Respuesta #64 : 12 febrero, 2021, 15:53:24 pm »
Retomando
Este debe ser el mejor bocata del mundo.
Atentos a los comentarios en youtube.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4522
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:¿Cual es el mejor bocata del mundo?
« Respuesta #65 : 12 febrero, 2021, 15:57:27 pm »
 :D
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:¿Cual es el mejor bocata del mundo?
« Respuesta #66 : 12 febrero, 2021, 16:21:22 pm »
 :grande20: :grande20: :grande20: :grande20:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4413
  • Kayak: fun run SKUA
Re:¿Cual es el mejor bocata del mundo?
« Respuesta #67 : 13 febrero, 2021, 11:52:29 am »
 :grande160: :grande160:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re:¿Cual es el mejor bocata del mundo?
« Respuesta #68 : 13 febrero, 2021, 18:02:30 pm »
Casi me ahogo de risa. Me muero. :D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Diego T

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Nautilus Kayaks "SPRAY" / Nautilus Kayaks "FREJ L"
Re:¿Cual es el mejor bocata del mundo?
« Respuesta #69 : 13 febrero, 2021, 22:08:17 pm »
Cab...nes, eso no se hace... Ahora voy a tener agujetas en la panza durante una semana... Qué hartazón de reír...
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Cual es el mejor bocata del mundo?
« Respuesta #70 : 19 febrero, 2021, 20:48:45 pm »
Lo de echarle aceite por fuera, nunca tal vi. Si la función del pan es poder agarrarlo y evitar pringarse.  :pirata:
¿O este lo come con cuchillo y tenedor?  :D

Desconectado Tercodan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 68
  • Kayak: Rotomod ysak hiluxe con orza
Re:¿Cual es el mejor bocata del mundo?
« Respuesta #71 : 26 febrero, 2021, 13:11:57 pm »
Que bueno hacia mucho que no me reía tanto :grande96: :grande97:

Desconectado Tonyk3

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: En proyecto, busco la mejor opción calidad -precio para travesía larga.
Re:¿Cual es el mejor bocata del mundo?
« Respuesta #72 : 13 noviembre, 2021, 23:02:37 pm »
Hola

Nada, que es viernes, en el tajo compramos bocadillos y nos los comemos para almorzar, y me preguntaba ¿de qué lo pido hoy?

Suelo pedirlo de Atun con olivas (sin hueso), anchoas y queso fresco. O recurrir al clasico de pan a la catalana (con tomate natural restregado) con jamón serrano y queso curado. O excepcionalmente, sepia plancha con un poco de mayonesa o ajoaceite. O, el ya clásico, de tortilla de patata sin cebolla, con o sin chistorras o ajoaceite. Si puede ser, prefiero el pan de agua, o gallego que llaman en alguna parte.

Y siempre medio. No está el horno para bollos.

Y se me ocurría, ya que no me puedo prodigar demasiado en el foro, hacer una encuesta abierta sobre cual es vuestro bocadillo favorito.

Y abrir dos modalidades:

1) Recién hecho, en plato y caliente si fuera el caso.
2) Para llevar envuelto en albal y comer a lo largo del dia.

Mis elecciones están arriba:

1) Tortilla de chorizo. Vaya, este no lo habia puesto arriba. Es que ¡son tan pocos los sitios donde son capaces de hacerlo bien!.
2) Atún con olivas

Se me hace la boca agua escribiendo.

Venga. A cocinar.

Un abrazo.

Desconectado Tonyk3

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: En proyecto, busco la mejor opción calidad -precio para travesía larga.
Re:¿Cual es el mejor bocata del mundo?
« Respuesta #73 : 14 noviembre, 2021, 00:11:21 am »
   Empezar  un blog de "Kayá" ...con el mejor bocata y a la hora de zampar , sin nada que ver con esta actividad.  Bueno si... ser la mejor manera de recuperar las energías después de una buena travesía !!!.  Aquí os dejo mi eleccíón... se me hace la boca agua desde que lo descubrí en el "caralibro" de un amigo : 

https://www.lavanguardia.com/comer/recetas/20210519/7464080/receta-hamburguesa-wellington-mas-bestial-gipsy-chef.html?utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_content=GV_comer.

   Espero lo disfrutéis y compartáis la experiencia si alguno lo prueba antes que este servidor !!!

<iframe src="//content.jwplatform.com/players/CFxQ7VkJ-hTFJ4MdY.html" width="640" height="360" frameborder="0" scrolling="auto"></iframe>
file:///C:/Users/tony_/Documents/Hamburguesa%20Wellington.jpeg

Hamburguesa Wellington
Ingredientes
Carne picada de ternera

Queso cremoso

Ciruelas pasas

1 huevo

1 masa de hojaldre

4 lonchas de cecina

1 cucharada de alcaparras

2 cucharadas de mostaza en grano

Cebolla frita

Pimienta negra

Semillas de sésamo

Azúcar moreno

Sal

Elaboración
1. Echar a una carne picada de ternera de calidad sal, pimienta negra, un par de cucharadas de mostaza en grano, una cucharadita de alcaparras con un poco del jugo y un toque de cebolla frita.

2. Mezclar bien y dividir la carne en dos. Luego aplastar ambos trozos de modo que queden bien planos y en forma de hamburguesa.

3. Untar una de las hamburguesas con un queso cremoso. Gipsy Chef utiliza Torta del Casar.

4. Cortar muy finitas unas ciruelas pasas y echar por encima del queso. Usar la otra hamburguesa como tapa. Presionar bien los bordes para que los ingredientes queden dentro de la hamburguesa.

5. Colocar encima de la hamburguesa dos lonchas de cecina, y dos más por el otro lado, de modo que quede enrollada en cecina.

6. Cascar un huevo en un bol, añadir pimienta y batir. Extender la mezcla sobre la masa de hojaldre.

7. Colocar la hamburguesa en medio del hojaldre y envolverla con la masa. Cortar la parte de hojaldre que nos sobre. Presionar bien los bordes, de modo que quede bien cerrado.

8. Poner un poco más de la mezcla de huevo en los bordes de nuestro saquito de hojaldre, y pegarlos hacia arriba.

9. Darle vuelta y meter las esquinas hacia dentro. Coger uno de los trozos de hojaldre que nos han sobrado, y cortar coincidiendo con el ancho de la hamburguesa.

10. Hacer varias líneas paralelas de cortecitos discontinuos en todo lo largo del trozo de hojaldre.

11. Pegar el trozo de hojaldre por la parte que tenía el huevo, empezando por el final de la hamburguesa, y tirar un poquito, formando una red de agujeritos.

13. Pintar con la mezcla de huevo y echar un poco de sésamo crudo por encima y un toque de azúcar moreno.

14. Cocinar en el horno el tiempo que indique el envase del hojaldre. Normalmente son unos 200-220 grados y, aproximadamente, entre 20 y 35 minutos.

(No sé porqué motivo, no me deja colgar el vídeo!






Desconectado KayakeroDelSur

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Uno hinchable de INTEX
Re:¿Cual es el mejor bocata del mundo?
« Respuesta #74 : 11 marzo, 2023, 17:54:39 pm »
El serranito