General > Salud y alimentación

Rozaduras en las axilas

<< < (2/4) > >>

Malakanudo:
Prueba otro tejido técnico, mira en tiendas de montaña (yo uso coolmax de la casa Duofold). Lo de la vaselina está muy bien, pero tambien es muy recomendable una crema para el trasero de los bebés (Natusan) o un aceite de los que se usan para tratar rojeces por presión (Mepentol).
Los paréntesis son nombres comerciales. Tienes que probar, suerte.

monociclista:
Deberia bastarte con una simple licra, si todavia te salen es porque no la llevas de tu talla,o demasiado estrecha o demasiado ancha....los nadadores se ponen vaselina, las otras cremas suelen irse con el agua o son absorvidas demasiado pronto, la cremita de bebe tipo mitosyl  ,es para despues.

jílar:
Si tenemos sobepreso es bastante común este tipo de rozaduras, o en la ingle si fuera el caso de andar/correr. Que no sé si es tu caso, isibollos.

Digamos que esa sería la forma natural, sin depender de cremitas y demás.
Después, lo que dicen los compañeros, la vaselina es de lo más común.

También la forma de palear, elevando más los codos (que separarías el brazo del sobaco) y poniendo las manos bien separadas en la pértiga mitigarías el roce.

Antonio(Chesapeake):
Hola Isibollos, te voy a dar la solución para prevenir y curar. El domingo hice la travesía a nado entre Tabarca y Santa Pola ( 6 km ). Más de mil nadadores, nos pusimos vaselina en las axilas para prevenir las rozaduras. Calculo unas 6000 brazadas y como si nada. En agua dulce, cuando entreno tambien.

Si ya tienes la rozadura entonces utiliza la crema:  Anticongestiva Cusí, mano de santo.

joabp:
Pos eso... ah! y claro, si puedes ir vestido pues mejor, yo ya hace tiempo que no apeo la "licra" de manga larga, más que nada pa no tener que embadurnarme contra el sol... creo que no me compro nada más de manga corta, siempre se puede uno remangar en un momento puntual  :)

Pero bueno, tampoco soy mucho de fiar, toi pensando en salir con 18º en el agua y en el aire y seguir llevando el shorty de 1.5 mm. de neopreno sobre la licra pa ver si sigue sin causarme más molestias que algo de calor... de momento ni un roce, oiga! en jornadas de hasta 4 horas de paleo intercaladas con algunos remojones haciendo el chorras...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa