General > Salud y alimentación

crema casera para la artritis y dolor articular

<< < (3/3)

antoniokayak:
A mi mujer le recetaron una pomada con base de capsaicina..... en unos 10 segundos se le formaron unos verdugones en la espalda justo donde se aplico la crema, aun lavando la zona inmediatamente, tardo unas horas en bajar el picor y la quemazón..... por mi parte que le aplique la crema, el dorso las manos me ardía............. que mal rato y la crema directa a la basura.

Agumal:
La crema se llama Capsaicín y se receta para el Dolor lumbar agudo, es decir no se debe usar a largo plazo. Y efectivamente hay pacientes que no la toleran por la intensa sensación de Calor, Rubor y picor.
De todas formas dejaros de experimentos y haceros al menos una placa simple de Columna lumbar anteroposterior y lateral, que como poder puede ser hasta una metástasis de un cáncer de próstata. No es lo habitual. pero dejadlo en manos del médico. Si no os hace caso, cambiáis de médico porque el que no le da importancia al bienestar de sus pacientes no es un médico de verdad.

Albani:
Las cremas caseras a veces son la alternativa de mucha gente. No sabía de esa crema para dolores agudos, está interesante saberlo porque esos dolores son fuertes y cuesta para que se quiten. Por otro lado, se pueden hacer muchas cremas para todo tipo de cosas, la parafina https://mascarillas.club/como-hacer-un-tratamiento-de-parafina-para-manos-y-pies/ es excelente para hacer tratamientos de humectación para la piel a un bajo costo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa