Kayaks y palas > Surf kayaks

PERDI MI GOPRO EN UNA OLA

(1/6) > >>

IONSMITH:
 :angry: :angry: :angry:...Pues eso que he perdido mi gopro 3+ black edition en una ola en bakio, se rompio hasta la cuerda de seguridad.
Que rabia la compré en agosto y casi no he difrutado de ella.
En fin, aun me queda algun material que editar pero... :angry: :angry: :angry:
A ver si os gusta este video:

jílar:

Hola Javi, si no flota, en el fondo estará  :azn: (¿dónde están las llaves? matarile)
Vete con marea baja y un rastrillo.

Habrá que meter un cabito más grueso.

¿Cómo fue? Porque hasta un cordino de 3 mm debería aguantarte cualquier ola, ya que al ser maleable siempre adaptará la forma de mínima resistencia.

¿Rompió el cabo(de qué grosor) o se desató?

megaola360:
No le acoplaste el FOAM de flotabilidad?, la BLACK EDITION !!!, joer que putadon  :sad: :shock:
Yo tengo la SILVER y No me fio del enganche adhesivo de Gopro no me parece suficientemente firme... y . La idea de poner un cordino elastico parece buena (inspiracion de Jilar )...

A mi una vez tb se me fue al agua, pero la pude recuperar gracias al FOAM de flotabilidad y que me tire como un loko a por ella, pq se ve a distancia...

Aunque con las Olakas que esta habiendo, creo que no la recuperas ni aunque flote...en un suspiro desaparece
Me he metido Domingo, Lunes y este Martes con el MARETON y Tormenta kañera, rayos y truenos a saco... cerquita tuyo en Armintza. tu Gopro debe estar ya por Urdaibai o asi... Mañana si aguanta los 3,5 mtrs estare en Armintza o Bakio, si la encuentro te aviso..
Si tienes tiempo, haz un intento de encontrarla con la Marea baja., igual esta por Peñas rojas...  :(
El Domingo ya empezaba a entrar "la mar"

 
....un rato despues....
HOSTIAS JAVI, Viendo el vid de youtube ya te reconocido, es la Gopro que solia llevar Imanol en el arnes de pecho.. Soy TXEMA de Armintza....y ademas veo que tienes una SEDNA??? :pirata: Joer que gran noticia pq yo acabo de pillar la SIKUK... Hay que quedar ya mismo.. jajaja
pa que me reconozcas...

JKA:
Bonito video de Bakio. Este verano he estado por la zona y las olas guapas estaban en el otro lado, por la depuradora, aunque si no espabilabas pronto por la mañana era imposible acceder por la plaga de surfistas que se juntan en la zona. Como ya han comentado, hay que ponerle el "flotador" a la Gopro, que además es naranja para poder localizarlo bien. En principio si lo llevas anclado en su soporte no parece fácil que se desprenda pero bueno, ¡se siente!  :cry:

IONSMITH:
No tenia el flotador ese que se pone detrás de la cámara, pero creí que iba a aguantar con el cordón de seguridad que viene, pero no, partió y desapareció la cámara.
Fue el domingo 26, estábamos todo el equipo de kayaksurf de barrika piragua taldea, 4 piragüistas,y 3 del Itxasondo, Dani, Luis y Ruben, la cámara callo en la corriente que saca del centro de la playa y no vimos nada.
Fue nada mas entrar, en la segunda ola, una ola muy alta que cuando fue a cerrar violentamente me puse perpendicular a la playa y me cayó encima barriendo la cubierta y dando me las vueltas típicas de estas situaciones. después del eskimo ya no estaba la cámara sobre la cubierta de la piragua.

JOD....R¡¡¡ COMO ME ARREPIENTO DE NO HABER COMPRADO EL FLOTADOR, ESTUVE A PUNTO¡¡¡

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa