General > Salud y alimentación

LESIÓN EN EL HOMBRO (Fractura Troquiter)

(1/16) > >>

esscapar:
estas navidades tras un golpe seco en el hombro tras una "tonta" caída de esquí y pensando que solo era una lesión de ligamentos (aunque ya vi que tenía derrame y hematoma en la parte interior del bíceps), no quería pensar en mucha más lesión y terminé mi semanita de esquí apretando los dientes  :cry:.

Pero claro cuando ya eres perro viejo, y tras 20 días de ver que la cosa no va bien e intentando forzarlo un poco sin mejora ......... pues al medico, resonancia y este es el resultado:

Fractura del troquiter (cabeza del húmero) sin desplazamiento y además bursitis y sinovitis entre otras cosas de la vaina del bíceps etc. :evil:

La verdad es que he salido del médico "trauma" un poco decepcionado y desmoralizado.......no me esperaba tanto ¡jopé! solo fue un golpecito :shocked:.
Me comenta que tres semanas de inmovilización y luego si está soldado, rehabilitación. Total que me dice que unos dos meses y ya veremos.
¿Qué os parece? ¿habéis tenido lesiones similares?.......¿como os ha ido? ¿tiene buena recuperación?........en fin ahora no vale la pena arrepentirse....me gusta la vida que llevo y este es el peaje a pagar.

Lo único que en el kayak solo puedo hacer "la peonza"  :D , es decir dar vueltas paleando con un solo brazo   :grande160:

a los profesionales del tema ¿ algún consejo?

mamibun:
Juanma haz caso a lo que te digan y cuidate que te tienes que recupere pronto y del tó.
Un beso grande y un abrazo flojito, no te vaya a hacer daño.

pkayac:
Déjate cuidar mucha mucha pero que mucha paciencia, humor no te digo porque esta claro que no te falta.Un abrazo fuerte para Rosa no sea que a ti te haga daño :D

supernadie:
Paciencia y ánimo, que aún te/nos queda mucha guerra que dar.

Epicuro:
Estás a cachos ya. A ver cómo vas a llegar a la jubilación.

(Pero ahora el cab***cete se coje la baja y le vemos todo el día rehabilitando el hombro en el solecito mediterráneo...)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa