General > Técnica y seguridad

duda sobre técnica de surfeo

<< < (3/8) > >>

Malakanudo:
Muy buen vídeo. Me gusta que consideren como lo más básico el manejar la ola de lado. Creo que ese es el elemento en que patina el que quiere empezar a surfear y lo que le hace gastar más tiempo sin ver resultados. Las cabalgadas se resuelven con relativa facilidad, pero la ola de lado es otra cosa.

Pingu:
aquí tenéis algunos ejemplos de lo que no hay que hacer:


Perdonad si es un poco repetitivo, pero creo que el documento ilustra perfectamente lo que digo...  :evil:

urruti:
Buenas,

Con tanta gente, esa playa me da más miedo que un campo de minas.
Cuando intento coger olas en playa me aplico dos normas: alejarme de bañistas y surferos, y en caso de choque contra lo que sea o quien sea, tirarme al agua antes.
El resto supongo que será practicar cuanto más mejor.

Saludos

Pingu:
esa playa es una pesadilla  :D

JKA:
Urruti, no me creo que tu sospeches que lo de que practicar sea "cuanto más mejor", hay que verte, compañero de esos de los buenos, 360º,  has navegado con ellos, te has entretenido a gusto y sabes lo que hay. Iba uno en Loredo a lo suyo, que era entretenido, y observaba como manejabas esa Skua a la que sacas "chispas" y siempre es un placer verte, como en casa. Estoy seguro que con mi máquina lo tengo más fácil..., aunque no hay normas. Un saludo y espero coincidir no muy tarde. 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa