Kayaks y palas > Pruebas de kayaks

PRUEBA ELIO SEAL CARBONO

(1/2) > >>

MONTI:
Pues eso que Bad Boy a vendido su Murano y se ha comprado este pedazo de Barco que ademas es "Tradicional 55 cm".Tiene un aire a la Polledo Denia pero con ancho preparado para competir en tradicional.Es super ligera no creo que pese mas de 12-13 Kg y parece de pista.Es bastante estable y la verdad es que para ser tradicional va muy pero que muy rapido el sabado con buena mar en 9 Km me salió una media de 10 Km/h que creo no está nada mal para una tradicional.
Con ola popa se descontrola un poco y clava la punta sería mejor si el timon fuera algo mas grande y no tardara tanto en rectificar con ola lateral regular pero la verdad para días de buena mar es una autentica gozada.
Traida de Portugal y de Carbono 1000 euritos transporte incluido  :D :D

Perdon de eslora 5,20 algo corta

bantuti:
 :D Supongo que es esta

ginespalma:
si es la que aparece en la foto dudo que la dejen pasar por tradicional por el tema de las puntas levantadas , 5,20  medidas de pista   hace tiempo que buscan hacer un barco polivalente que sirva para pista y mar , creo que es un error ya que no podrá ser competitivo en ninguna de las dos facetas.

monociclista:
Je je je ....monti...en 5 lineas has dicho 4 veces que es tradicional.......¿sera para ver reacciones?... a mi este año me la trae floja si la pasan o no como tradicional...paso la pelota a otro...no es mi guerra. :D

MONTI:
¡Un poquito de por favor!  :D que yo tambien estoy en sprinter, no seais mal pensados.Yo lo unico que he dicho es que por manga es tradicional , los 55 cm los tiene, no que Yo vaya a competir con ella.Por lo de las puntas levantadas no se lo que dirán los jueces, pero es evidente un rato pistera si que es y si no hay mucha ola ...  Este sabado se quedaron atrás una XT y Una Bidasoa vamos que para la estabilidad que tiene corre un huevo de eso no hay duda.

Como podeis ver en la foto es un pepino impresionante

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa