General > Salud y alimentación

Sobre el azúcar y el colesterol

<< < (5/6) > >>

joabp:
Iván, como creo que tú tampoco eres nutricionista y todo lo que comentas es "lo de siempre que se comprueba que no funciona" -lee los enlaces a fondo y luego hablamos- le voy a seguir haciendo caso al pavo ese y a lo que comentan los demás, a mí también me resulta, aunque no bajé tanto como lo de los 40 kg. sí que me va perfecto para no tener lo del rebote, sin nada de hambre y sin matarme a ejercicio...
Calatrava es arquitecto -supongo- y válgame Dios...
P.D. Mi mujer, mi cuñada... No sé cuantas dietas y consultas pagadas y vuelven a engordar, como diría Leónidas, pajaritas, contando calorías pero yo quiero mi postre de sabores o mi pastel, luego quito de otro lado o lo quemo... Va a ser que no.  Hay lectura para rato!
http://www.joderconleonidas.com/

Pingu:
justo antes de mi accidente bajé 15 kg de julio a octubre sin hacer nada de dieta. NADA. Eso sí, una horita de bici todos los días y comer lo mismo, pero un poco menos. Seguía comiendo con pan, mojando salsas, tomaba lácteos y helados... de todo. El colesterol muy bien y yo me sentía estupendo. Dejé de hacerlo tras el accidente y he recuperado los kgs, pero con tantos huesos rotos no había muchas opciones salvo pasar hambre. Ahora que ya estoy bien tengo que ponerme de nuevo porque subí 2 agujeros de cinturón en los últimos 6 meses. En mes y medio tengo que meterme el traje para la comunión del chiquillo y el pantalón el otro día se descojonaba de mí. Ya he bajado un agujero de cinturón en cuanto me lo he empezado a tomar algo en serio. Evidentemente si además cuidas alimentación se ha de notar más preciso. Este año me quité el azúcar completamente y lo cambié por miel y después de muchos años me he pasado a leche semidesnatada y sin lactosa, con lo buena que está la leche entera. El flotador ha empezado a menguar.

jílar:
Ahora le quieren echar la culpa a las bacterias. Vamos, vienen a decir que las bacterias que tenemos en el sistema digestivo tienen mucho que decir en si estaremos gordos o delgados.
http://www.rtve.es/television/20170515/noche-tematica-conexion-intestino/1547002.shtml

joabp:
No lo había visto, gracias por enlazarlo. Seguro que todo influye, la cosa es muy compleja  :shock:

jílar:
Cuando lo veas, ya me dirás qué cara se te queda al saber que un investigador recibió una dosis de bacterias fecales de otro individuo, un indígena primitivo.
Vamos como si fuera un transplante de****** :D

Y lo hizo sabiendo que sus colegas no lo recomendaban. Todo un valiente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa