Concentraciones, rutas y competiciones > Rutas

Grupo de Whatsapp de Kayaks

(1/4) > >>

wolowiki:
Os parecería hacer un grupo de Whatsapp para poder contactar de forma más ágil para dudas, quedadas, y demás temas del mundo del kayak?
Y luego se podría hacer otro por zona(Centro, Norte, Sur, Este...) para la organización de salidas los findes y estar todos al día y poder apuntarnos de forma sencilla   :lol:

Dejo aquí la idea por si lo quiere crear el Admin de Kayakdemar o algún veterano del lugar.  :wink:

supernadie:
Más ágil y más completo que el foro no creo que sea.
Otra cosa es un grupo con tus habituales,  pero no me imagino un grupo de 8000 que somos,  ni tan siquiera de 200 que escribimos más a menudo.
Ni de 1500 que leen pero no escriben.
Sería insufrible.

Pienso.
Creo.
Digo.
Escribo.

A mi me echáis el primer día.
:D

wolowiki:
más ágil que el whatsapp?

Que era una idea... si no queréis pues nada... yo estoy en varios whatsapp o telegram de webs que tienen varios miles de registrados(de otros temas) y en el grupo hay 300 aprox... ni todos los registrados siguen estando activos ni les interesaría... no tienes más que ver cuantos han escrito en el foro en este año... 8000?  :shock:

Es una forma fácil y rápida de quedar o de resolver una duda que necesitas saber ya... pero ... también está la posibilidad de seguir anclado al siglo XX    :D

Zissou:
Ágil si. Pero en momentos puntuales puede ser una autentica locura

wolowiki:
si tiene éxito y la gente participa, sí que puede serlo, pero siempre tienes el recurso de poner en silencio el grupo, así lo lees cuando quieras y si quieres  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa