Concentraciones, rutas y competiciones > Rutas

Grupo de Whatsapp de Kayaks

<< < (2/4) > >>

Danienkayak:
Yo creo que un grupo con tanta gente y tantos temas, seria un caos. O te obligas a leerlo cada hora o te das de baja porque cada poco tendrías 200 o 300 mensajes sin leer y sin posibilidad de filtrar por temas para ver si te interesa o no... Si somos 25 padres/madres en los grupos del cole y hay mañanas que en media hora hay 90 mensajes...????

monociclista:
Que va ,imposible,la gente no sabe estar en ningun grupo sin poner chorradas,cosas que no hacen falta,que no tienen nada que ver con la finalidad del grupo, etc etc...por ejemplo pones : el viernes ponen un reportaje de kayak en la 2... y van 2000 contactos que ponen "ok" , o sea,mira el wasup 2000 veces para nada... :D :D

supernadie:
Con lo de ágil me refiero a buscar información sobre algo que ya se ha tratado.

Por ejemplo, sobre grupos de Kayak ya hemos hablado hace meses (pocos).

Si yo tuviera o tuviese interés en los grupos de Kayak, usaría el buscador y en un santiamén tendría acceso a lo escrito, podría añadir una opinión y reabrir el debate, o como has hecho tú, empezar uno nuevo. Algunos me contestarian por cortesía y otros pasarían del tema.

Si me acaban de agregar al grupo, me toca preguntar, y que me lo vuelvan a escribir. La gente, normalmente, por no buscar, repregunta. El el foro está todo escrito desde hace años.

El foro está subdividido por temas, técnica, bricos, quedadas, etc.. En un grupo sería un caos que volvería loco a los superordenadores que a diario nos espían, ya sabes la NSA, CIA, KGB MI6, etc. Y no es plan de molestar, bastante tenemos con protegernos de SKYNET :laugh:

(solo es una de las 8000 posibles opiniones diferentes)

dorrekayak:
Buenas!

Yo lo veo bien, pero si es por zonas! el número de personas sería más reducido y se podría quedar y organizar rutas, aunque a través del foro también es bastante cómodo, siempre y cuando te conectes y leas las publicaciones habitualmente........

supernadie:
tambien es verdad que mucha gente se pierde en el foro, mucho para leer.

yo lo simplifico con una opcion que aparece bajo mi avatar
"Mostrar mensajes no leidos desde la última visita": http://www.kayakdemar.org/index.php?action=unread

así abrevio la faena  :azn:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa