General > Novedades

Fun Run K2 Bering

<< < (3/10) > >>

Iparra:
Quiero probarlooooo!!!! :lol: :lol: :lol:

esscapar:

--- Cita de: Iparra en 12 noviembre, 2017, 17:30:52 pm ---Quiero probarlooooo!!!! :lol: :lol: :lol:

--- Fin de la cita ---

Jose, con ese kayak triunfas  :pirata:
 :D :D

Iparra:
Di que sí!!!! :cool:

franmina:
Por fin  :pirata: :pirata: :pirata:, llevo esperando esta noticia bastante tiempo.

Felicidades Javier, ya sabes que yo estoy muy interesado en un doble, me parece un kayak que una familia le puede sacar mucho partido, sobre todo cuando el resto de miembros ya tiene un físico para llevarlo y una experiencia previa.

Ya sabéis que soy de los que opinan que al doble se llega "enseñado", aprender se aprende en un individual.

Pero sí, no nos dejéis así  :D :D,; datos, pesos, alguna foto más, tamaño de las bañeras..., supongo que los "patilargos" podremos entrar y salir cómodamente ¿no?

Las bañeras me recuerdan la del Big Boy,  ¿estoy equivocado???

Desde luego el próximo año tengo intenciones de hacerme con uno (si el tiempo y las autoridades lo permiten  :evil: :evil:) y a ver a quien engaño para hacer una travesía guapa con él.

Saludos

Patxi Ac:
Un par de compañeros y yo visitamos a Javier hace no mucho y pudimos verlo in situ. La foto no le hace justicia. Es una verdadera preciosidad de barco y seguro que navega de maravilla. También nos llamaron la atención las asas de transporte. Desde luego que, sumando el peso del equipaje que se lleve al del propio barco, cobran mucho sentido esas 4 asas. Felicidades Funrun!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa