Kayaks y palas > Surfski

CARRITO TRANSPORTE ESPECÍFICO SURFSKI.

(1/5) > >>

carbono14:
  Tratamos el tema de las pegatinas,la proa de águila y para cerrar la trilogia, el carrito específico para ss.

Y os pregunto esto, habida cuenta de que he conocido varios carros de kayak convencionales, pero no me convencian para el surfski, máxime si hay que salvar una distancia rayana con el kilómetro y sorteando,aceras,rampas,baches y demás obstáculos que se pueden encontrar dentro del urbanismo de una ciudad.

Si alguien ya tiene alguno específico y que se encuentre cómodo con él, le estaria muy agradecido me diera su referencia y opinión.

Muchas gracias.

supernadie:
precisamente, por las caracteristicas del surfski, muy largos, muy finos , muy ligeros, es un tema complicado, casi tanto como la colocacion de la maldita V-20.

 Si usas un carro al uso, con dos travesaños atravesados, podrian dañarlo  en cualquier bache, incluso si esta protegido con gomaespuma.

Podrias pensar en adaptar unas camas de las de las bacas, pero el tema seria separarlos bastante.

En algún foro hablan de adaptar un carro de golf de los baratos...
https://www.ardethgear.com/blog/building-a-kayak-cart-from-a-golf-club-bag-for-about-15

Otra idea es un carro con los apoyos longitudinales, lo que seri­a mas rigido y resistente:


el plano:
 

y ya, la ultima alternativa, si estas fuerte:

esscapar:
Pues yo creo que los carros que usa Epicuro, serían ideales para lo que buscas aunque no son transportables. Tambien se los he visto a los alemanes en la zona de La Manga para llevar las tablas de windsurf.
Es la cuna metálica de un carrito de bebe de los antiguos de esos de cuatro ruedas grandes. Alto, estable y no llevas nada de peso, ya lo lleva el carro.
Lo único que hay que adaptarlo un poco. A ver si lo lee y pone alguna foto y cuenta como lo ha adaptado.

carbono14:

Esa cinta al hombro,con forro incluido, para el transporte del ss,que ni siquiera habia contemplado esa posibilidad, en principio no me disgusta.

No sé, eso sí, la resistencia que puede permitir realizar con viento lateral, pero en cualquier caso,considero que es mejor que llevándolo en la cabeza de sombrero como hago habitualmente.

Localizar algún punto de venta de dicha referencia, me imagino ya será de nota.

A ver si en próximos dias, algún forero aporta cualquier otro artilugio que facilite el transporte, aunque me niego a creer que no exista en el mercado ningún carrito que ofrezca solvencia al mismo.

El Jane, le quitas el toldo y tiene una buena base se sustento,además te pueden confundir con el protagonista de "Cariño he agrandado al niño 2".

carbono14:

 No sé que pasó, que salieron algunas palabras como escritas en otro teclado. :sad: :sad: :sad:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa