Kayaks y palas > Surfski

CARRITO TRANSPORTE ESPECÍFICO SURFSKI.

<< < (2/5) > >>

supernadie:

--- Cita de: carbono14 en 14 febrero, 2019, 00:56:10 am ---
 No sé que pasó, que salieron algunas palabras como escritas en otro teclado. :sad: :sad: :sad:

--- Fin de la cita ---

A mi también me pasa con los acentos y las eñes

supernadie:

--- Cita de: carbono14 en 14 febrero, 2019, 00:54:08 am ---
Esa cinta al hombro,con forro incluido, para el transporte del ss,que ni siquiera habia contemplado esa posibilidad, en principio no me disgusta.

--- Fin de la cita ---

Aquí lo encontré,  parece un invento casero:

https://www.surfski.info/forum/1-general/7011-ski-sling-for-transport.html#7121

ibifest:
Yo compre uno en el deca y me va perfecto ya lo e usado varias veces y va genial

joabp:
Yo en el autovacialbe doble, que pesa muchíiiiiisimo, le tengo pasada una cinta por los dos agujeros más centrados de la banda de babor, haciendo un gran aro; a la medida justa para poniendola en doble -tanto la parte que sale hacia arriba del kayak como la que sale por el fondo- me queda para llevar colgado del hombro, que aunque es pesado, una corta distancia se lleva, cuando lo tengo que mover sólo, y así no lo arrastro si no puedo llegar con el carrito a donde sea.  Y si saco todo el aro por el fondo me sirve para desde el agua girarlo con más facilidad y seguridad, o como apoyo para que se suba alguien no muy ágil.  Me falta ponerle el acolchado, ahora que lo veo...  :D

carbono14:

--- Cita de: ibifest en 14 febrero, 2019, 12:40:41 pm ---Yo compre uno en el deca y me va perfecto ya lo e usado varias veces y va genial

--- Fin de la cita ---
Ah!,estupendo,me acercaré al Decía a echar un vistazo.
Muchas gracias super.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa