General > Off topic

Onnsports.es mi mala experiencia de compra

(1/5) > >>

Epicuro:
En este Foro a veces nos desquitamos o al menos desahogamos cuando un intento de compra, sea físico u on-line sale mal.
Esta página tenía buena pinta y buenos precios. Pero jamás de los jamases se me ocurrirá volver a pedirles nada.
Solicité y pagué por una emisora VHF, la cual en dos-tres días debería recibir.
Tras 19 días de paciente espera, varias llamadas a atención al cliente donde una muchachita de dulce voz me miente todas las veces, hoy he reclamado la devolución de mi dinero.
Por lo visto tienen problemas por mudanza del almacén. Yo tengo mucha paciencia, pero me gusta que me informen y digan claramente si lo voy a recibir o no.
O sea, muy mal.
Seguro que alguno me dirá:" pues yo pedí tal cosa y me llegó rápido y bien". Pues qué bien. Pero si te consideras colega mío, prueba en otro sitio anda. Que espabilen.

esscapar:
Fernando, igual que compartimos nuestras alegrías y nuestras nuevas adquisiciones, debemos de dar publicidad a quien no cumple con sus compromisos. Yo al menos tomo nota y no elegiré esa tienda "Onnsports" para nada.
 (Hay que escribir el nombre e la tienda cuantas más veces mejor para que salga en los resultados de los buscadores y la gente vea las opiniones)
Onnsports, Onnsports  :D

jílar:
Ni la conocía.

Pero ¿cuál era o eran las mentiras?

Una cosa es que tarde la entrega, por lo que sea, y sería un fallo puntual.

Pero otra es que actúen así adrede. Lo que sería sorprendente. Se supone que son vendedores, no timadores.

Islantillano:
Tomo nota de onnsports.   Gracias por el aviso

esscapar:

--- Cita de: jílar en 05 marzo, 2019, 17:07:48 pm ---Ni la conocía.

Pero ¿cuál era o eran las mentiras?

Una cosa es que tarde la entrega, por lo que sea, y sería un fallo puntual.

Pero otra es que actúen así adrede. Lo que sería sorprendente. Se supone que son vendedores, no timadores.

--- Fin de la cita ---
Jilar si lees la última parte del mensaje de Epicuro ya lo dice........si te consideras colega.......pues eso  :wink:
Además de colega le considero mi amigo y si dice que no se compre en Onnsports.es, pues ya está, no se compra y punto, que seguro que conociéndole razones tiene que tener.
Onnsports.es, Onnsports.es, no trata bien a mis amigos  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa