Concentraciones, rutas y competiciones > Rutas

Rutas para novata

<< < (3/4) > >>

franmina:
"sólo que a mi no siempre me ha sido fácil concentrarme ... pendiente de muchas cosas nuevas, las olas, el viento, los pies, la cintura, ufff"

Sí, ese es uno de los problemas, "muchas cosas de las que estar pendientes", yo te diría que dividas el problema por partes, cuando tengas resuelta una de las partes, pasas a la siguiente.

La idea de practicar tranquilamente lo que ya te han explicado, es buena idea, siempre mejor acompañada claro, pero si vas a un embalse (un día sin viento) ya sólo tienes que preocuparte de las paladas básicas de control del kayak y de la técnica de la palada normal y corriente, que no creas que es tan fácil de dominar, ya sabes o deberías  :D :D: "apalancarte en el agua con la pala para avanzar. usando los grupos musculares más grandes" (torsión de tronco), empieza por eso, todo lo demás es secundario y ya habrá tiempo, resuelto eso ya irás avanzando....

Es un deporte muy técnico, mucho más de lo que parece y no es nada intuitivo, paciencia.... :lol: :lol:

Saludos.

Queen Lagertha:
Muchas gracias, Franmina. Agradezco todos los consejos. "Apalancarme en el agua para avanzar, usando los grupos musculares más grandes" sí, muchas veces me ha dicho Rafa . Me sorprendió mucho. Antes, yo siempre había pensado que aquí trabajaban brazos y hombros...pero esto es solo, digamos, lo que más se ve, pero nada más que la punta del iceberg...los abdominales trabajan mucho tambien.  Recordaré lo que dices : Paciencia y dividir lo que tengo que aprender en cosas más pequeñas.Thanks a lot !!!

bartoro:
Hola, yo he alquilado algunas veces en el pueblo de Alarcon por el Jucar y es muy agradable. Las vistas son geniales pues ves desde abajo el parador y algún otro monumento mientras paleas.

Agumal:
Tal vez te pille un poco más lejos pero la zona de La Bolera-Negratín-El Portillo en el extremo sur de las sierras de Cazorla están muy bien aunque este no sea su mejor momento. El pueblo se llama Pozo Alcón
Si vienes y me avisas te podría dejar el Guillemot
Saludos

Queen Lagertha:

--- Cita de: Agumal en 14 septiembre, 2020, 09:41:29 am ---Tal vez te pille un poco más lejos pero la zona de La Bolera-Negratín-El Portillo en el extremo sur de las sierras de Cazorla están muy bien aunque este no sea su mejor momento. El pueblo se llama Pozo Alcón
Si vienes y me avisas te podría dejar el Guillemot
Saludos


--- Fin de la cita ---
Muchas gracias, Barrio!!Lo apunto. Si nos confinan, me gustaria.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa