Concentraciones, rutas y competiciones > Rutas

Rutas para novata

<< < (2/4) > >>

Queen Lagertha:

--- Cita de: Diego T en 24 marzo, 2019, 13:25:28 pm ---Hola Queen... He contestado a tu correo, pero no sé si te ha llegado...

Si quieres, puedes contactar conmigo por teléfono al 650169472...por was o llamada

Como bien dice Esscapar, en la costa somos muchos y "güenos" jejeje...

Un saludo
Diego.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias, Diego, pero no encuentro tu mensaje en "Mis mensajes". " No tienes mensajes" aparece.  Lo intento esta tarde con tu whatsapp. Gracias de todos modos :cheesy:. :cheesy:

esscapar:

--- Cita de: Queen Lagertha en 24 marzo, 2019, 14:09:00 pm ---
Muchas gracias por tanta información , Esscapar. Miraré todo lo que me dices. A Rafa por supuesto , lo he puesto aquí porque a Rafa ya le hago muchas preguntas en clase  :oops: :wink: de cosas que me explica y que a lo mejor no entiendo, y no quería abusar ni aburrirlo. En cuanto a comprar o alquilar, llevas razón. Lo estoy viendo yo tb...


--- Fin de la cita ---
"de cosas que me explica y que a lo mejor no entiendo"..... no sufras que algunas no las entiende nadie  :D :D

Diego T:
Puede que yo lo haya remitido mal, es lo más probable... Las nuevas tecnologías y yo somos como el agua y el aceite... Me viene justo poder leer el foro y a veces insertar alguna "tonterida"...

esscapar:
Queen, Diego tambien es un buen referente para la zona de Valencia.

Y en el mar menor tienes también a "playaparaiso" (Mel -(melani)) que además de buena amiga, tiene tienda y oferta cursos y excursiones en la zona.
Contacta con ella con mensaje privado, con mail o a través de este enlace https://www.dkayak.com/cursos-kayak-de-mar.html.
Este foro ha tenido épocas muy activas, pero últimamente creo que el "cara libro" (facebook) y otras redes hacen que la gente no lo visite tanto como antes. (con el tema de las redes no te puedo ayudar porque no soy habitual).

Queen Lagertha:

--- Cita de: esscapar en 24 marzo, 2019, 15:32:31 pm ---

--- Fin de la cita ---
Jajaja !!! No, para ser honestos, él lo explica muy bien y con mucha calma, sólo que a mi no siempre me ha sido fácil concentrarme ... pendiente de muchas cosas nuevas, las olas, el viento, los pies, la cintura, ufff  .A  veces he pensado "ya lo entenderé por el camino"

Muchas gracias por toda esta nueva info. Todo lo que me dices me parece muy buena idea. Me falta pensar por donde empiezo...pero lo haré.  :azn:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa