Concentraciones, rutas y competiciones > Concentraciones

Evento en the Jurassic Coast

<< < (2/5) > >>

Beixan:
Quedan 20 plazas,nadie se anima?

Queen Lagertha:
Q buena pinta tiene ...!!! Aunque yo ni puedo ni se lo suficiente... :cry:
Beixan, en el link que has puesto arriba , viene info sobre un camping para alojarse. En ella, he leído "El ticket incluye la noche del viernes y la del sábado ". ¿ Cual es el precio de este "ticket" , porfa ? Es por si alguna vez en la vida puedo ir  :smiley:
Gracias !

xavivax:
Tiene muy buena pinta !,
 
Me he inscrito,solamente por validar alternativas me comentan que se puede alquilar kayak por 30 pounds/day.



xavivax:

--- Cita de: Queen Lagertha en 20 abril, 2019, 22:02:04 pm ---Q buena pinta tiene ...!!! Aunque yo ni puedo ni se lo suficiente... :cry:
Beixan, en el link que has puesto arriba , viene info sobre un camping para alojarse. En ella, he leído "El ticket incluye la noche del viernes y la del sábado ". ¿ Cual es el precio de este "ticket" , porfa ? Es por si alguna vez en la vida puedo ir  :smiley:
Gracias !

--- Fin de la cita ---

Hola el ticket son 130 libras. Por tema nivel tienes unos meses para aprender y practicar antes de ir. Lo bueno de esta salida es que puedes tener de coach a Denis Nigel o Simon Osborne, (yo he tenido a ambos y son una enciclopedia mojable que no se puede desperdiciar)

Beixan:
Xavivax, el camping está incluido en las 130 libras. Voy a confirmarlo pero creo que es asi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa