Kayaks y palas > Complementos

Cubrebañeras ¿caro o barato?

(1/5) > >>

miqueldog:
Hola a todos,

Hace unos días que me compré un kayak de fibra cerrado de 2a mano y ahora me toca comprarme un cubre. El kayak por la forma del casco tiene una estabilidad primaria muy buena y mala secundaria (si deja de llover y hacer viento lo meteré en el agua) el que me lo vendió no usaba cubre por lo que solo debía salir con buena mar.
Mi duda es si basta un cubre barato chino o vale la pena uno de una tienda de kayaks, por ejemplo ¿mejor uno de nylon de marca o un neopreno chino?.

Mi kayak me costo menos de 400 euros y no se hasta que punto vale la pena un cubre de más de 100.

Saludos lluviosos desde Mallorca

esscapar:
Ponte en contacto con "javier dlp" (funrun) a ver que te puede ofrecer (podría sorprenderte).
Comprate el mejor que puedas pagar; lo agradeceras cuando hagas canteos y maniobras.

pepo:
Mejor un buen cubre de neopreno, si no, te entraría agua y sería como no llevar nada.

astrolabio:
Neopreno mejor, se queda tenso y no se acumula agua.
Mi experiencia, se reduce a 2 cubres.
Uno de la marca PEAKUK, supuestamente una buena marca, pero que la juntas se convertían en chapapote, con el paso del tiempo.
Otro de marca NONAME, carne de perro, 20 años, y perfecto.

astrolabio:
Otra cosa que yo no sé porque no lo traen todos los cubres.
Además de la cinta para tirar del cubre, situado en la parte delantero del faldón, que lo tienen todos.
Que tenga además cinta antipático, de lado a lado del cubre,  en mi caso también lo utilizo para un kayaksurf, y es un plus de seguridad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa