Concentraciones, rutas y competiciones > Rutas

Algunas rutas en Galicia

<< < (3/4) > >>

Epicuro:
Añado más ideas. Algunas en la Ría de Arousa, febrero 2022.
Son bienvenidas, podéis aportar.

jílar:
Fernando, veo que no paras.  :pirata:
Oye, deja un ratito más los subtítulos... están bastante justitos de tiempo.  :wink:

Mola la imagen de la ruta que ofrece el tal Relive.

Epicuro:
Hace días compartí aquí otra ruta, pero después ví que no la había cargado, algo haría mal.
Ya me extrañaba que ni si quiera Jílar, de la zona, comentara nada.
Después, como tengo el ordenador en parada cardíaca hasta que me llegue una pieza, pues nada.
Pero lo hago con el móvil, pues es una ruta que me he quedado muy satisfecho de realizar.
El Cabo Vilán, desde Camariñas hasta Camelle.

Javier de Pantin:
Una zona muy bonita!
Un saludo

Epicuro:
Continúo la labor de indicar en este Foro algunas travesías realizadas en Galicia, que da tanto juego, diría que para una vida de kayakista.
En esta ocasión:
Después del fin de semana de la Concentración de kayak de mar en Ribadeo, un grupito nos quedamos un día más con el plan de pasar el cabo más septentrional de la Península Ibérica, en el mar Cantábrico ya en provincia de A Coruña.
(En el texto al final pone en agosto, en realidad fue en julio).
Esta travesía, que ya había realizado con anterioridad, la considero entre las buenas que se pueden hacer en el norte de España. Por la situación geográfica del mismo cabo en sí, por su bravura con un mar expuesto y altos acantilados. Por los pasillos laberínticos que se encuentran justo antes de la playa de Esteiro (playa surfera que te deja desembarcar tan solo pegado a su borde norte), por la cantidad de escollos de roca por donde meterse antes de encontrarse con la maravillosa Peña Furada, atravesada por dos arcos. Por la entrada hacia la ría de Ortigueira y por la cerveza con platos calientes a la llegada al tranquilo puerto pesquero de Espasante.
 ¡Y por la buena compañía que compartimos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa