General > Off topic

Por qué abandonaste el kayak?

<< < (2/3) > >>

inkoia:
Gemelos... lo tuve que dejar todo, kayak, juegos de rol, videojueos, amigos, las copas... menudos vampiros absorbetodos.
Ahora que tienen 3, salgo 2 ratillos a la semana en kayak. Menudo alivio me da...

esscapar:
Yo creo que no hay tantos abandonos, lo que ocurre es que navegan poco por el foro y mucho por otras redes.

Sinremo, no quites las baca y verás que da menos pereza.

Islantillano, este "parón" va a sacar a flote todas las viejas lesiones por falta de tono; no hay nada mejor para las lesiones que mantenerse físicamente. A mi tambien se me ha reproducido alguna cosa en el hombro y estoy seguro que ha sido por falta de actividad  :evil:.
No te dejes y fortalece; flojo pero fortalece y verás que mejoras.

Islantillano:
Gracias esscapar,  si el parón me está dejando tocado,   noto hombros, codo de gofista,   lumbares,  columna espalda en general.   Soy un poco brusco,  de hacer mucha actividad y de pronto dejarlo. 

Ah y cervicales,   le metí mucha caña en Agosto,  al kayak, a nadar,  y me puse con dominadas y de todo un poco

Epicuro:
Eso, que se manifiesten los "infieles".
Echamos mucho de menos a muchos.

jílar:
¿Infiel?  :pirata:

¿Cómo era aquella película? ¿Sé infiel y no mires con quién? O algo así.

Pero, Sinremo ¿eres quien creo, que antes eras "capitán..."? :), la pregunta sería más bien por el abandono o no participar tanto en el foro, ¿no?

Que es lo que tú observas. Que dejen el kayak no lo sabes, a lo mejor todavía le dan más.  :D

En mi caso he bajado en ambos (no hay una causa concreta, sino que son varias cosas que se juntan), y ahora con la pandemia ni te cuento.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa