Kayaks y palas > Kayak de travesia

DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?

<< < (2/12) > >>

Diego T:
Ya las veo... Estáis muy guapos Roshuk y tú en los Stratos...
A ver si abren pronto fronteras y puedo hacer una escapada para veros, ya son 4 meses sin mojarme en el mar nostrum...
Un abrazo

Javier de Pantin:

--- Cita de: IK en 20 febrero, 2021, 17:28:58 pm ---Bufffff .... me estoy calentando! Llevo tiempo penssndo en buscar un kayak para jugar en las olas y cerca de las rocas... estoy encantado con mi Rocker, pero me da pena acercarlo a las rocas y surfear con él.

--- Fin de la cita ---

No he probado el rocker pero por lo que he leido es un kayak para eso. En surf no vas a tener problema. En las rocas tampoco pero ya sabes que se van tocando y hay que hacer pequeños arreglos. 

franmina:
Felicidades, seguro que los disfrutáis mucho, se ven muy bien, para salidas cortas parecen ideales por lo que se comenta de ellos...

Yo también le tengo en el radar para completar al Big Boy que está pensado más para travesía, pero mientras dure la pandemia ni siquiera puedo acercarme al agua (cambio de comarca) lo que no está permitido.  :sad:

Una pregunta, ¿Que tal la talla grande (hay dos) para palistas de entre 1,80 y 1,90 con pies grandes??

Saludos

esscapar:
Hola Fran, ya siento que estes todavía así. En cuanto a la talla, estos son "S" y ya son generosos y la talla "L" sin problemas para ti (yo probé el de "Marko" que creo que es talla L y no tendrás problemas. Además trae calzos laterales y varias espumas intercambiables por si te lo quieres ajustar más a la cadera. Si lo estas pensando y tienes donde guardarlo, aprovecha que acaban de llegar y se acabaran rapido. Si pudieras venir, podrías probar el mío que te iba a sorprender.
A pesar de ser un kayak corto, es muy versatil y estoy seguro que nos vamos a divertir con el.

Epicuro:
JuanMa ha no tenéis escusa para no pasar a navegar por aquí.
En cuanto se nos pase el constipado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa