Autor Tema: Como nos lian la cabeza  (Leído 19515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4522
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Como nos lian la cabeza
« : 29 marzo, 2021, 10:26:33 am »
Como nos lian la cabeza, o como nos toman el pelo, o como nos bombardean con información inutil...

Esto va de Covid19, y de como el objetivo de las tvs es tenernos atentos a la pantalla, y cuanto mas atentamente estas pendiente de la información, ¡Zasca! Una sesion de anuncios, que es lo que de verdad les interesa meternos como una cuña entre la circunvoluciones cerebrales, ya no te escapas, a comprar lo que sea, pero que lo hayas visto en tv, que te inspira confianza..

Os pongo primero las conclusiones, por si no tenéis ganas de leer mis razones, que seguro serán erróneas, siempre habrá quien sepa mas que yo (seguro) y me corrija.

Y ahora los razonamientos:
Las trombosis de AstraZeneca, que parece ser no son de AstraZeneca, sino de una causalidad, que no casualidad, normal y corriente.
Se estimó con gran alarma que eran 2 por millon los afectados por "trombosis vacunera" o sea un 0,0002% de los vacunados. Muerte segura para el 0,0002%
Ahora, el dato de la efectividad de la vacuna, oscila segun fuentes, pero podemos asumir que es un 70% lo que significa que de cada 100 vacunados, 30 es como si no lo hubiera hecho.
Si a esos 30 les aplicamos la tasa de infección que a dia de hoy esta en 6,96% nos da que se infectaran unas 2 personas cada 100 vacunados.
Aun hay mas, la tasa de muertos por infectados es, siendo generosos, un 0,6% lo que significa que de cada 100 vacunados fallecerán 0,12, o sea 1200 por millón... Comparado a los 2 por millón del trombo que ha resultado ser un bluff, nos da la medida de como nos tienen atentos a la próxima tanda de anuncios...
« Última Modificación: 29 marzo, 2021, 15:20:28 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Sinremo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: Ya no tengo
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #1 : 29 marzo, 2021, 11:28:48 am »
Super... Esto remando no te entra
:)

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #2 : 29 marzo, 2021, 13:43:16 pm »
Los datos y las informaciones que nos dan bailan como si estuviéramos en un tablao flamenco.   Lo que ayer era absolutamente necesario ahora ya no lo es,  por algún motivo desconocido normalmente no medico,    hoy ta vacuna tiene un 70% mañana un 40%,   hoy los menores son mas contagiosos,  mañana que abrimos los colegios son los que menos se contagian,  pero a lo mejor pasao son los mas contagiosos.   Ha sido así constantemente,   y la paciencia es infinita,  da igual cuantas veces se contradigan.   A día de hoy no creo que muchos se fíen de lo que nos llega.   

Respecto al bicho,  pues no me atrevo a sacar conclusiones,   sobre el ser humano,   en fin,  mejor me voy a callar,  solo que la masa es muy manipulable,  sin entrar como digo si este virus merece tal o cuales medidas, porque no lo sé, mas haya de que hay cosas que no tiene lógica cuando se hace esto y luego lo contrario

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4413
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #3 : 29 marzo, 2021, 14:20:43 pm »
No me calenteis ehh?  :D
Yo ahora solo voy a ver solo anuncios que es lo único que no habla de lo mismo y además son variados :grande160:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Diego T

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Nautilus Kayaks "SPRAY" / Nautilus Kayaks "FREJ L"
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #4 : 29 marzo, 2021, 14:46:35 pm »
Habéis pensado en apagar la tele y retomar la lectura de TBO's de Mortadelo y Filemón?...
Vale...no te informas, pero al menos te ríes... Y lo único contagioso es el profesor Bacterio... jajajajaja
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Desconectado IK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Fun run Rocker
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #5 : 29 marzo, 2021, 23:25:04 pm »
No me tiréis de la lengua...
más pcr realizados, los números suben y los encerramos. Que nos interesa que la curva baje, pues hacemos menos pcr y ya está. Ahí, en valores absolutos, con un par de narices.
Nos engañan como a memos...
Nuevos conceptos “médicos” como “enfermos asintomáticos”...
Un puñetero circo!!
Mejor remar, sí...
Hoy buenas olas en el Cantábrico! Surfeando con mi kayak de rodeo no he visto virus por ningún lado...

Desconectado VertigoAventura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Muchos, Ysak, Seayak, Valley Skerray, Goltziana Marlin, hasle Explorer, Aquaterra SeaLion, Old Town Camper y Discovery…. en definitiva, muchos.
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #6 : 30 marzo, 2021, 01:06:40 am »
Sale una sola vez la palabra kayak en todo el hilo... como la tele y el facebook nos bombardea, vamos a hacer lo mismo en el foro?

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4522
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #7 : 30 marzo, 2021, 04:42:09 am »
Citar

Off topic
Temas que no tienen nada que ver con el kayak, para ir conociéndonos


 :cool:
« Última Modificación: 30 marzo, 2021, 04:43:48 am por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado IK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Fun run Rocker
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #8 : 30 marzo, 2021, 07:31:45 am »
Es triste ver cómo el hecho de pensar diferente, de expresar una opinión desde el respeto, se está convirtiendo casi ya en un delito. Lo que no es “pensamiento único” es censurado, denostado, insultado, menospreciado...
Sólo se crece desde la diferencia, desde el contrastar posturas, para que cada uno cree su propia verdad...
Pensar es libre, aún?

Desconectado IK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Fun run Rocker
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #9 : 30 marzo, 2021, 07:33:17 am »
Aunque entiendo que el temita ya cansa... a mí también me cansa

Desconectado VertigoAventura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Muchos, Ysak, Seayak, Valley Skerray, Goltziana Marlin, hasle Explorer, Aquaterra SeaLion, Old Town Camper y Discovery…. en definitiva, muchos.
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #10 : 30 marzo, 2021, 23:41:40 pm »
Bueno carallo bueno.... ya esta el otro esgrimiendo victimismo, los adalices del libre pensamiento.... estas tonterias suena a un discurso politico muy claro, repite sus tonterias y te dire a quien votas.... aplícate tu lo del libre pensamiento.
-Como jode que estén todo el dia hablándonos del covid,  oye voy a sacar el tema del covid en el foro... muy coherente.

Por cierto todo el mundo es libre de pensar como quiera, si, pero los tierra planistas, los que creen que la vacuna lleva 5G y los que le echan piña a la pizza son g*****, eso no admite interpretaciones... 😜

Desconectado Diego T

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Nautilus Kayaks "SPRAY" / Nautilus Kayaks "FREJ L"
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #11 : 31 marzo, 2021, 01:18:38 am »
OFF TOPIC....

No forocoches...creo
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #12 : 31 marzo, 2021, 03:56:31 am »
Bueno carallo bueno.... ya esta el otro esgrimiendo victimismo, los adalices del libre pensamiento.... estas tonterias suena a un discurso politico muy claro, repite sus tonterias y te dire a quien votas.... aplícate tu lo del libre pensamiento.
-Como jode que estén todo el dia hablándonos del covid,  oye voy a sacar el tema del covid en el foro... muy coherente.

Por cierto todo el mundo es libre de pensar como quiera, si, pero los tierra planistas, los que creen que la vacuna lleva 5G y los que le echan piña a la pizza son g*****, eso no admite interpretaciones... 😜

OFF TOPIC
,  a ver si esta vez ya sí

A parte de darle la razón a aquellos "victimistas" que alegan aquello del "pensamiento único",  sin ir mas lejos ya lo estás etiquetando por pensar de una determinada manera.  Bravo

Y no me refiero a lo terraplanistas y los del 5g en vena,  que sí, son lo que dices   
« Última Modificación: 31 marzo, 2021, 04:00:04 am por Islantillano »

Desconectado IK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Fun run Rocker
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #13 : 01 abril, 2021, 22:33:46 pm »
No, si vais a tener razón. Lo bueno del putocovid es que está dejando bien claro dw qué pié cojea cada cual...
Qué envidia me dáis los que vivís con tantas certezas... así no hay nada que pensar ni que cuestionarse, no hay que hacer ningún esfuerzo por tener más datos, más puntos de vista. Pones la tv y hala! a comulgar con piedras de molino!!
También vemos el nivel de educación y respeto a otras formas de pensar de esta sociedad.
A remar con la mascarilla puesta! Que es lo que dice la ley

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4522
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Como nos lian la cabeza
« Respuesta #14 : 01 abril, 2021, 22:37:53 pm »
Citar

Off topic
Temas que no tienen nada que ver con el kayak, para ir conociéndonos


Pues eso que uno pone algo que no tiene nada que ver con el kayak, y viendo las respuestas, pues ya nos vamos conociendo.

Los de los anuncios, los de Mortadelo y Filemón, los víctimas, y los ofendiditos..

Qué vertigo tú..  :embarassed:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.