General > Off topic

Como nos lian la cabeza

<< < (4/13) > >>

IK:
Sí, cada vez da menos ganas de abrir la boca

IK:
Por cierto, apostaría que no acertáis a quién voto... 😜

VertigoAventura:
No  confundas el vertigo con tu miedo a caer y aprovechando la referencia a vuestro miedo a la insoportable levedad del ser, que es donde esta el “meollo” de tu argumentario.
 No confundais el estar mas informado que vosotros, y tener contrastada esa información, con el pensamiento único, caeríais en el argumentario de un terraplanista.

supernadie:
Amén

Islantillano:

--- Cita de: VertigoAventura en 02 abril, 2021, 00:26:56 am ---No  confundas el vertigo con tu miedo a caer y aprovechando la referencia a vuestro miedo a la insoportable levedad del ser, que es donde esta el “meollo” de tu argumentario.
 No confundais el estar mas informado que vosotros, y tener contrastada esa información, con el pensamiento único, caeríais en el argumentario de un terraplanista.
Y no, no comulgo con ruedas de molino, en tal caso la piedra con la que comulgo es la piedra cubica. Veinte años tallando en ella para que ahora entes anónimos pongan en duda mi libertad de pensamiento.

--- Fin de la cita ---

Precioso, muy poético todo  :lol:  pero me puedes decir  en  que momento alguien ha puesto en duda tu libertad de pensamiento?  Hasta ahora solo te he visto a ti quejarte por hablar de un tema que no es el kayak en una sección que precisamente trata de hablar de cosas ajenas al kayak, en un hilo en el que uno puede elegir libremente entrar o no.   Yo la verdad que no entiendo nada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa