General > Off topic

Como nos lian la cabeza

<< < (10/13) > >>

franmina:
Yo también pienso que el Estado tiene su responsabilidad, pero lo que no entiendo es lo que comentas de la firma de algún tipo de documento para vacunarse, yo me vacune hace unos días y no he firmado nada.

Tampoco sé de nadie que lo haya hecho.

Saludos

esscapar:
Ahora si que me teneis la cabeza liada del todo :grande160:

Un saludito.......que me aburro
 es que el tiempo esta malisimo y va a peor arrrggggg  :banghead:

IK:
Sólo por aclarar, la vacuna NO ES OBLIGATORIA! Aún... 😫

supernadie:

--- Cita de: supernadie en 29 marzo, 2021, 10:26:33 am ---Ahora, el dato de la efectividad de la vacuna, oscila segun fuentes, pero podemos asumir que es un 70% lo que significa que de cada 100 vacunados, 30 es como si no lo hubiera hecho.

--- Fin de la cita ---


--- Citar ---Te aclaro solo una cosa, que una vacuna sea efectiva el 70% no significa que al 30% le fuese el pinchazo gratis y es como si no se lo hubiese puesto. Ese 70% significa que de 100 personas que fuesen a la UCI grave, solo 30 iran finalmente aún estando vacunados. Eso cambia un poco la estadística

--- Fin de la cita ---


--- Citar ---Pues o yo no lo leí bien en su día o no te estoy entendiendo,  pero diría que significa otra cosa,   un 70% de efectividad Astrazeneca,  a mi entender, significa que si de una muestra,  100 individuos dan positivo,  30 de estos han sido vacunados y los otros 70 han sido pinchados con el placebo.    La efectividad en casos graves (UCI) y de muerte es supuestamente del 100%.   Es decir,  de esos 30 vacunados que han dado positivo,  ninguno es de UCI o muerte,  o al menos es lo que dicen.

--- Fin de la cita ---


--- Citar ---Paisano vengo un poco más tarde pues ahi más información.
Ha habido 31 casos de trombo en Uk en casi 40 millones de vacunas, la verdad que como dicen más probable es un rayo, la loteria o que te de el trombo con nolotil o Ibuprofeno que en España esta en todas las casas.
Por otro lado, eso del placebo no es verdad. Eso es en los ensayos clínicos, ahora a todo el mundo se le pone la vacuna, a nadie se le pone placebo. Pero aunque te pongan la vacuna puede no salvarte y eso es el 70-80-90% que hablan de efectividad.

--- Fin de la cita ---

Y encima nos marean con conceptos inalcanzables para la gente de a pie, usando palabras que resulta que no significan lo que significan en un cerebro normal.
Si una cosa es eficaz en un porcentaje, todo el mundo entiende que para ese porcentaje sirve, y para el resto , pues no sirve.

Y para premio Nobel, lo del placebo: se supone que es para que el sujeto no somatice la enfermedad , cosa que se puede comprobar con un analisis, pero lo que me deja a cuadros es que sujetos con placebo no se infectan ¿? Que pasa , que el virus se asusta y no hace daño ? O que el sujeto se crece y desarrolla un sistema inmunológico invencible ?

NO ENTIENDO NADA

IK:
Es que no es fácil de entender!
Y a quienes no entendemos nada y nos hacemos preguntas, nos llaman terraplanistas, conspiranoicos, negacionistas...
Yo no soy negacionista: veo que hay gente que tiene un síndrome respiratorio severo, diferente de otras enfermedades respiratorias anteriores. Sobre su origen, muchas dudas. Dicen que lo causa un virus, pero yo eso no lo puedo verificar. Habría que investigar mucho más. Lo que es evidente es que hay gente que enferma y muere.
No soy terraplanista: no puedo salir al espacio exterior y verificarlo, pero cuando remas en grandes masas de agua o cuando observas el ciclo del sol, parece lógico pensar que la tierra es esférica.
No soy conspiranoico, aunque no hace falta ser muy listo para ver las ingentes cantidades de dinero que se están moviendo (ayudas económicas a los hospitales por cada ingreso Covid, el negocio de los test pcr y de las vacunas), el gran negocio de las farmacéuticas (la segunda industria más poderosa después de la armamentística), la gran deuda de todos los gobiernos que les hace bailar al ritmo que marca el FMI...
Y no hace falta ser un Einstein para plantearse ciertas dudas:
1) Porqué las mascarillas han conseguido acabar con el virus de la gripe que cada año mata unas 15000 personas en España y este año ninguna, pero no están sirviendo para frenar al sars2??
2) Porqué nos obligan a usar un tapabocas cuando en el mejor de los casos, están homologadas sólo para bacterias? Recuerdo que no es obligatorio que estén homologadas. Puedes llevar cualquier cosa, hecha por tí mismo, comprada en el Lidl, no homologadas pero muy molonas...
3) Porqué la declaración de pandemia con una enfermedad que afecta gravemente a un porcentaje tan bajo de la población?
4) Porqué someter a toda la población sana a restricciones severas en vez de proteger especialmente a los colectivos más vulnerables, invirtiendo en unidades UCI, en contratar más personal sanitario, medicalizar residencias de ancianos... y no gastar millones de euros en pcr-s que no curan a nadie?
5) Porqué ha desaparecido la asistencia primaria (ambulatorios) cuando es la primera barrera que puede evitar complicaciones de cualquier enfermedad que terminen en un ingreso hospitalario?
6) Por qué colapsan los hospitales con mucha menos gente de lo que lo hacían todos los años con la gripe estacional ( parece que se nos ha olvidado que siempre colapsaban, pero entonces, sin tanto protocolo covid, se llenaban los pasillos con camas para atender a los enfermos de gripe; hoy los hospitales están medio llenos y colapsados!)
7) Por qué la inmunidad de rebaño es una estupidez cuando países como Suecia optan por ella y dejan libertad a sus ciudadanos para que los menos vulnerables se contagien y se atenúe el virus (Suecia ha tenido menos muertes que España porcentualmente y ni ha habido medidas restrictivas), pero ahora, se busca la inmunidad de rebaño a través de la vacunación del 70% de la población???
8) Qué nuevos conceptos médicos son esos de “enfermo asintomático”, cuando por definición alguien está enfermo cuando tienes síntomas! (Se ha extraído de los enfermos crónicos, que en periodos de latencia, desaparecen los síntomas). O el de “supercontagiador”? 🤣🤣
9) Cuánta gente está muriendo por no atenderles de otras patologías? Cuántos por suicidio? Cuántas están padeciendo enfermedades psicológicas derivadas de las medidas restrictivas?
10) Por qué no se están haciendo autopsias para verificar el diagnóstico de muerte por Covid? Cuántas muertes se contabilizan por covid aunque tengan otras patologías graves?
11) Qué más libertades estamos dispuestos a perder a parte de la limitación de movilidad, de respirar correctamente (uso de mascarillas en la playa o haciendo deporte, o paseando sólo por el monte), del derecho a nuestra identidad (nos tapan la boca, ocultan nuestro rostro), del toque de queda, del derecho a reunirnos, abrazarnos, besarnos...? Lo síguente será perder el control de nuestra salud, de nuestro cuerpo, si llega la vacunación obligatoria?

Como véis, estoy hecho UN MAR DE DUDAS! Ninguna certeza, pero muchas dudas. Lo que me preocupa, es la gente que no se hace preguntas.

DEBATE CIENTÍFICO YA! Con científicos de todas las especialidades y diferentes corrientes, que seguro tendrán mucho que aportar! Independientes y sin intereses ocultos! Que no trabajen para la OMS, los gobiernos corruptos sometidos al FMI. Científicos que trabajen para el pueblo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa