General > Técnica y seguridad

Predicar con el ejemplo

<< < (2/3) > >>

GREGAL:

--- Cita de: supernadie en 06 abril, 2021, 13:27:58 pm ---
--- Citar ---Si en España hiciéramos lo mismo, no se habrían prohibido las corridas de toros en ninguna Comunidad Autónoma, no habría cinturones de seguridad para embarazadas y los pacientes con efermedades respiratorias usarían mascarillas.

--- Fin de la cita ---

No lo entiendo, o quiero entender lo contrario de lo que dices..



--- Fin de la cita ---

Es una forma de decir que no está bien amordazar a los que no piensan como nosotros.

supernadie:
Ah, bueno, si vamos a la libertad de expresión, estoy de acuerdo, pero también lo estoy con la libertad de que los administradores del foro deciden en que condiciones se participa en él.

 Y el usuario participa o no, libremente.

Javier de Pantin:
Sin maldad!! Si veis mal ejemplo se quita sin problema.
De ayer en casiña.

supernadie:
No hay problema Javier, eso seria como decirle a Alex Honnold que si no se amarra a una cuerda, que no escale. Aunque el uso de cuerdas y seguros sería muy recomendable, por si un día le hiciera falta, que ojalá que no..

Javier de Pantin:
Bueno, lo de Honold son actividades del mas alto nivel de riesgo del deporte actual.  Si haces escalada sabes que no todo el tiempo se va atado, un ejemplo clasico en españa es el anfiteatro o la cresta cimera del Urriellu. Si te caes te matas pero depues de subir por la oeste nadie baja el anfiteatro atado. Siempre que hablamos de actividades peligrosas el riesgo 0 no existe, siempre se trata de riesgo aceptable.
Un saludo y siempre de buen rollo!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa