Kayaks y palas > Desmontables

Fundas kayak Fun Run desmontable

(1/2) > >>

Jesús SM:
Lo más delicado de mi kayak desmontable son los bordes del corte hecho para convertirlo en 3 piezas. El estar cargando y descargando con el tiempo irán acumulándose golpes en eso bordes y es muy fácil que se vayan mellando.

Para protegerlos llevo estas fundas caseras con una tela un poco gruesa y la idea y saber hacer de mi mujer y una cuñada.

Comparto estas fotos:

https://photos.app.goo.gl/S3TDjUyjaCdELxVk9


Quizás en el foro ya hay algo parecido. Pero bueno, por compartir las mías.

Jesús SM:
En esto, para mi la estética es lo de menos.

jílar:
Pues están guapas.

Al ver las fotos me pregunto si ese desgaste es por apoyarlos en vertical en la superficie de unión. Si es así podrías llevarte un trozo de esterilla o símil que evitaría ese desgaste. Y vas colocando/manejando pieza por pieza, así que solo necesitas 1 esterilla.

Por ejemplo, cuando llevo el traje seco,  para evitar un posible agujero en sus calcetines al pisar directamente en el suelo (del tipo que sea) llevo un trocito de esterilla como de 40x40 cm que hace de alfombra.

Me suena de ver algún comentario sobre que lo más sufrido eran los cantos ... pero no recuerdo si propusieran una solución. Seguro que sí.

Jesús SM:
En las imágenes, esa parte la puse en vertical, para poder hacer la foto y se viera bien la funda.

Pero si que las 3 partes del kayak las guardo en vertical, pero debajo de las 3 tengo una colchoneta.

Los cantos se deterioran al transportar el kayak. Al sacarlas hacia el coche, bajarlas de este a la orilla, cuado terminas de palear al volverlas al coche y de ahí al sitio donde se guardan... En ese trajín, por mucho cuidado que se tenga, de vez en cuando algún canto se lleva un golpecillo y es en eso momento donde se mella, además de cuando van en el maletero y van rozando con algo.

Creo que con esas fundas y teniendo cuidado, algo pueden protegerse.

Pero si alguien tiene o conoce otro sistema, encantado de enterarme.

franmina:
A mí me parece perfecto.... :pirata: :pirata: :pirata:

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa