General > General

Crema solar

<< < (2/3) > >>

Tercodan:
Jajaja!!pues lodo en la ría de Bilbao hay para exportar,lo se por experiencia. :lol:

Ecologicman:
Y porque no en vez de petaros la cara de quimica artificial, os poneis un sombrero, a la vieja usanza?

Ya ahi estudios que asocian las cremas solares con ciertas enfermedades de la piel.

La mayoria estan petadas de disruptores endocrinos. Muy peligrosos para la salud.

https://www.elperiodico.com/es/sinfiltros/20170831/cremas-solares-peligrosas-sinfiltros-6256511

O una gorra de I LOVE KAYAK

Islantillano:

--- Cita de: Ecologicman en 06 mayo, 2021, 23:34:26 pm ---Y porque no en vez de petaros la cara de quimica artificial, os poneis un sombrero, a la vieja usanza?

Ya ahi estudios que asocian las cremas solares con ciertas enfermedades de la piel.

La mayoria estan petadas de disruptores endocrinos. Muy peligrosos para la salud.

https://www.elperiodico.com/es/sinfiltros/20170831/cremas-solares-peligrosas-sinfiltros-6256511

O una gorra de I LOVE KAYAK

--- Fin de la cita ---


Vaya por dios,  ni con las cremas está uno seguro,   la de****** que le ponen a todo.    Pues nada  horarios de poca luz,  ropa que te cubra entero  y  un buen sombrero


De ropa para el cuerpo, supongo que una buena licra color blanco que cubra las mangas?

/Raúl/:
Además de elegir una crema que ofrezca una buena protección,  creo que es importante que tenga una buena consistencia que luego con las calores y el sudor no te chorree por la cara o se te meta por los ojos, o una cosa que me da mucho coraje que te ponga las gafas de sol como los calamares del Mario Kart.

Bromas aparte,  un compañero ha apuntado el tema de las manchas solares y a mi después de unos cuantos años sin usar cremas me han empezado a salir,  sobretodo por la frente. Y el estético puede ser el menor de tus problemas así que me he concienzado y desde hace un año he empezado a usarla aunque no haya sol.

Anxo Varela:
Correcto. No hay que tener ningún miedo, pero practicando deportes al aire libre y sobre todo el kayak de mar, que además lo practicamos en el agua, que refleja mucho la radiación solar,  lo suyo es protegernos del sol. Hay infinidad de protectores solares en el mercado para los gustos de cada cual. Los hay que no son nada grasos, los hay que resisten el sudor, incluso que no pican en los ojos cuando se suda, los hay sin filtros químicos, etc. Es importante que sea mínimo protección SPF 50.

No solemos olvidarnos de la gorra o de las gafas de sol, pero a veces nos olvidamos de la piel. Yo incluso hace años que salgo siempre a palear con manga larga, para proteger también la piel de los brazos (en verano mojando la camiseta también refresca por más tiempo)

En fin, a seguir disfrutando del mar....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa