Autor Tema: Asociación Galega de Kaiak de Mar  (Leído 15609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Asociación Galega de Kaiak de Mar
« : 13 diciembre, 2007, 13:28:10 pm »
Hemos dado un paso más en la practica del kayak de mar recreativo, tengo el placer de comunicaros que tenemos un nuevo lugar de encuentro y aprendizaje gracias a la nueva Asociación Galega de Kaiak de Mar. www.agkm.org

En esta nueva asociación vamos a tener la oportunidad de realizar cursos y travesías de alto nivel profesional. Cursos de iniciación, perfeccionamiento y reciclaje entre otras cosas, todo ello gracias al esfuerzo e interés de nuestros compañeros gallegos que han sabido recoger la labor y el espiritu del desaparecido Comité Galego de Kaiak de Mar.

Gracias y felicitaciones a todos los que formais esta nueva asociación, ya que para muchos de nosotros va a ser una auténtica escuela de kayak de Mar.



Desconectado dirk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #1 : 13 diciembre, 2007, 14:17:56 pm »
muy interesante. No hay una version en castellano?

Desconectado Jeremías

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 128
Re: Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #2 : 13 diciembre, 2007, 14:55:39 pm »
Hola Sinfo. Da gusto ver cómo corren las noticias. Algo ya se había publicado en el foro en su día, pero es cierto que ya tenemos página web, por ahora muy modesta, pero a la que poco a poco iremos dotando de mayor contenido, sobre todo utilizándola para la inscripción en los cursos y actividades de la asociación. Hay grandes esperanzas en lo que se pueda ir haciendo a través de la Asociación, poco a poco, pero sin pausa, y esperamos que todo ello se vaya reflejando en la página web. La Asociación está abierta a todo el mundo y de hecho ya tenemos socios de otros países. O sea que ya somos internacionales  8)
En cuanto a lo de los idiomas de la página, todo se andará pero creo que lo que está publicado se entiende bastante bien. En cualquier caso las quejas entendérolas con marusía  :D

Desconectado Lobisome

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #3 : 03 enero, 2008, 15:40:47 pm »
hola jeremias, es cierto que teneis entre vuestros proyactos organizar  la vuelta a galicia?
un saludo

Desconectado Jeremías

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 128
Re: Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #4 : 03 enero, 2008, 19:54:54 pm »
Hola Lobisome
Pues que yo sepa no entra en la planes de la Asociación "organizar" ninguna vuelta a ningún sitio. Los fines de la Asociación los puedes encontrar en la presentación de la página (agkm.org) y hoy por hoy se encaminan a primar la autonomía individual en la práctica responsable, libre e independiente del kayak de mar, que ya es bastante.
Otra cosa distinta es que, tal y como se comentó en otro post, en el seno de la Asociación se esté trabajando en elaborar una guía de rutas o itinerarios que cubran toda la costa gallega y que permitan a sus socios organizarse ellos mismos, de manera autónoma, su particular vuelta, sea a Galicia o a las Islas Cíes.
De todas maneras, si quieres más información no dudes en contactar con la agkm visitando su web (agkm.org) o enviando un correo (administracion@agkm.org)

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #5 : 04 enero, 2008, 00:23:09 am »
Pues de momento esta asociación no puede empezar peor. Hace unos 20 días que me registré y de momento no me permiten entrar con mi nombre de usuario y contraseña, os he escrito a (administracion@agkm.org) para que me explicasen los motivos y todavía no me han contestado, así que como para preguntarles cosas más complicadas. En fin espero que vayan mejorando ya que la idea es muy buena.
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado jesus-malpica

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 166
Re: Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #6 : 04 enero, 2008, 10:52:09 am »
Esta bien que lo digas, ya que tenemos algun tipo de problemas con estas cosillas, pero seguro que te contestarán desde administración, en caso contrario te ruego me envies un privado y te paso mi telefono para lo que necesites.

Te recuerdo que somos todos aficionados y en su tiempo libre, a veces mucho a veces poco, tampoco nos apreteis mucho vale ¡¡

Un saludo

Desconectado Jeremías

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 128
Re: Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #7 : 04 enero, 2008, 12:41:04 pm »
Youtoo, tienes toda la razón. tu correo le fue remitido directamente al webmaster. Lo que ocurre es que está fuera en estas fechas. De todas maneras tiene el recado de ponerse en contacto contigo y arreglarlo (Melchor ya está al tanto). De todas maneras puedes enviarle un privado desde este mismo foro (marusia). Saludos y a portarse, que ya se le ven las barbas a sus majestades.

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #8 : 04 enero, 2008, 12:47:02 pm »
Muchas gracias Jesús, lo tendré en cuenta. Le daré una semana más y si no me contestan ya quedo contigo.
Saludos
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #9 : 04 enero, 2008, 12:51:25 pm »
No te digo yo, pues nada Jeremías, así que solo me queda pedir perdón por mi impaciencia y espero que los Reyes Magos lleguen cargados, si no es de objetos para nuestros kayaks, al menos que vengan cargados con grandes travesías para que disfrutemos a lo largo del año.
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado Marusía

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #10 : 04 enero, 2008, 14:50:33 pm »
Perdon tengo que pedir yo, ya que por culpa de la configuración del correo me envió tu mensaje directamente al spam, no volverá a ocurrir (o eso espero  :oops:). Creo que tu problema ha sido resuelto. Te he enviado un correo. Disculpa por las molestias ocasionadas.

Un saludo

Desconectado Jeremías

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 128
Re: Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #11 : 04 enero, 2008, 18:59:03 pm »
Hola Youtoo, parece que tus problemas ya están solucionados. Si es que no hay como quejarse en vísperas de Reyes. :lol:
Ahora sólo te queda darte de alta en la AGKM como socio  :D
Saludos, y a portarse, que ya llegan.

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #12 : 05 enero, 2008, 01:33:41 am »
Pues así es, ya estoy registrado ¿Serán los Reyes Magos con cierto adelanto? Si es así espero que me traigan algo más ya que si no lo llevo claro. Muchas gracias.
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #13 : 30 abril, 2008, 13:10:50 pm »
muy interesante. No hay una version en castellano?

Los clubs en Galicia deben funcionar de manera demostrada en gallego si quieres pillar subvenciones, sobre todo si es una consellería que depende de la Vicepresidencia (la Xunta que gobierna el Bloque) o en un ayuntamiento del Bloque. Yo estoy  en una ONG en la que nos tocan ambas cosas y los estatutos los tenemos en gallego por imperativo, pero no podemos funcionar porque me parece idiota si todos somos castellano hablantes y nuestros proyectos son en paises de habla hispana precisamente pos la afinidad de idioma.
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado lain

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 56
Re: Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #14 : 30 abril, 2008, 17:48:06 pm »
Hola Trollman:
Probablemente no sea este el lugar más adecuado para hablar de este tema pero no estoy de acuerdo contigo, los clubs en Galicia pueden funcionar en chino mandarino y recibir igualmente subvenciones. Sin ir más lejos tengo un empresa privada y hemos recibido varias subvenciones de la Xunta sin funcionar, ni tener que demostrar que funcionamos en gallego.
Otro tema distinto es que desde la administración se subvencione y se trate de potenciar el uso del gallego, del mismo modo que salen líneas de subvención para proyectos de recuperación del patrimonio histórico en cualquier comunidad autónoma.
Mi humilde opinión es que la gente parece olvidarse de que un idioma es un gran valor cultural, al igual que lo es la catedral de Santiago, la Alhambra, el acueducto de Segovia, o el Quijote, y que todos ellos son una gran riqueza que tiene España, que es de todos los españoles y que no pertenecen a ningún partido político ni ideología.
Sin ánimo de ponerme muy serio felicitar a todos los que trabajan el la AGKM por su labor de difusión de este deporte. A ver en cuantas asociaciones de España se imparten cursos gratuitos para sus asociados.
Un saludiño a todos dende a terriña.