General > Técnica y seguridad

Remar en solitario

<< < (2/5) > >>

Manu:
     Yo la mayor parte de las veces, voy solo o con niños (esto último con mas precaución, todavia) Cuando hago muchas millas llevo:bebida y comida, teléfono y VHF, flotador de pala y carro de transporte (el carro es útil si no puedes llegar al punto de destino, entras en puerto,etc) ropa seca y calzado. A veces material de camping.
      Con todo esto y sin alejarme innecesariamente de la costa, que procuro conocer y escuchando la prevision del tiempo en la VHF.
       No creo que me quiten el carné de piraguero por ir solo, pero es mas aburrido y llegas a menos lugares.
                           
                                  Saludos

emilio:
yo tambien soy de los que salen solo.a mi me gusta entrar al agua alas 7 ó las 8 y suelo salir alas 12 +o- .cuando yo salgo otros entran. solo hecho en falta ir con alguien cuando la mar esta tonta.los otros dias vi dos piraguas de plastico ivan sin cubre bañeras,al salir ala playa vi que tampoco llevaban compartimentos estancos ni timon, tal y como estaba la mar de levante pienso que era una temeridad,ami me daria panico. :crybaby:

sr.valdemar:
Yo salgo solo un 30% de las veces. Suelo hacerlo por embalses, fondos de rias, o costas con poco peligro. Lllevo movil, flotador de pala, y agua.

La verdad esta ahi fuera.

kataracta:
Pues a mí me a tocar remar solo porque me estoy quedando sin compañía.

melilla:
Si tuviese un single , seguro que saldría solo. Es una manera como otra cualquiera para poder entrenar cuando los otros no pueden.
Levaría mucho cuidado y costearía más de lo que costeo hoy por hoy, pues lejos de contemplar el paisaje, lo que nos interesa a los tres es tiempo e intensidad de paleo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa