Autor Tema: kayak Rotomod Artic Basic  (Leído 5569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado walapay

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
kayak Rotomod Artic Basic
« : 02 abril, 2008, 14:00:40 pm »


Muy buenas:

Soy un orincipiante en esto de los kayak y estoy pensando en comprarme uno para hacer pequeñas travesias por mar. Quería comprarme uno de segunda mano con tambuchos y de unos cuatro metros, pero al no encontrar nada he empezado a mirar nuevos en plan baratitos. El otro día ví el Artic Basic de Rotomod en la siguiente dirección:

http://www.piraguamurcia.com/tienda/detall_art.php?id_article=95

Sabeís algo de este kayak porque creo que se ajusta a lo que busca en plan económico pero no se ni si tiene estancos ni nada. Me pregunto por que tiene esa diferencia de precio, acaso esta hecho en China?

Creeís que es buena elección?

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: kayak Rotomod Artic Basic
« Respuesta #1 : 04 abril, 2008, 20:03:25 pm »
http://www.rotomod.com/produits.php?id=artic

en esta pagina encontraras toda la informacion oficial de la marca rotomod acerca del modelo (no se si esta bien el link, si no puedes acceder directo, corta y pega el enlace). me ha llamado la atencion el precio a mi tambien, tanto, que he buscado y este modelo no lo encuentro  a la venta en ninguna otra tienda... pueden pasar dos cosas:
a) la pagina web que enlazas esta desactualizada, y ese modelo no se vende
b) el modelo ya no se fabrica, pero en esa tienda queda algo en stock, que tienen ganas de quitarse de encima.
te puedo decir que compre mi kayak en esa tienda el año pasado, y tenian el SOLO de rotomod por 600€ mas o menos; modelo que aparece en la web oficial de rtm como una gama inferior al artic... ¿y sale mas barato el artic nuevo? que raro...
aun asi, mi consejo es que vayas a la tienda en persona si no vives lejos de murcia. no conozco mucho al dueño, pero a mi me trato genial, y tiene muchos modelos nuevos y algunos de 2º mano. ademas te da buen servicio y es una persona de total confianza. puedes ver lo que tiene. yo entre a mirar y sali paleando...
si acaso encontras ese modelo por ese precio, ni te lo pienses: un kayak nuevo por 400€ e sun chollo (si tiene compartimentos estancos)
saludos
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.