Autor Tema: revista outdoor kayak  (Leído 13389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

balay2

  • Visitante
Re: revista outdoor kayak
« Respuesta #15 : 24 junio, 2008, 17:25:58 pm »
Despues de revisar concienzudamente la web de outdoor kayak no he visto por NINGUN LADO que pretendan cobrarte por la revista, y mucho menos con Visa, por lo que alguien tendrá que rectificar ó ratificar ésto con pruebas evidentes, porque parece que hubo un exceso de celo y precipitación, que por la parte que me toca pido disculpas.

Desconectado Ayibal

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
Re: revista outdoor kayak
« Respuesta #16 : 24 junio, 2008, 19:28:02 pm »
En el comentario de Julio, en el post nº5 de este thread hay un gif (imagen) con el apartado para pagar con visa. He intentado citarlo pero no me ha dejado, no se porque motivo, pero si vais al principio y contais 5 comentarios, esta la imagen.

Pero rectificar es factible y si en este caso, resulta ser una publicación gratuita, sin ningún tipo de pretensión económica como en un principio nos hacía ver, yo pediré las disculpas correspondientes, pero de momento, me parece publicidad engañosa, porque si se trata de Phishing, no seré yo el que lo compruebe..

PD: De todas maneras, no sabia que podia publicitar un negocio en el foro, pero es bueno saber que no ponen impedimentos para ello. Pero este es otro tema.
« Última Modificación: 24 junio, 2008, 19:35:57 pm por Ayibal »
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re: revista outdoor kayak
« Respuesta #17 : 24 junio, 2008, 19:43:10 pm »
Hola Ayibal, en el catálogo de Outdoor Kayak no aparece este gif que publica Julio, por lo que veo pertenece a alguna página de Editorial Desnivel que se dedican desde hace años a libros de montañismo principalmente y otros deportes de aventura, referente a publicitar material, desde que me conecto no he visto que se pusiera veto a ninguna iniciativa comercial, no obstante mejor lo aclare el "jefe".

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: revista outdoor kayak
« Respuesta #18 : 24 junio, 2008, 20:07:19 pm »
Julio46, aunque tengas o tuvieras razón no me gusta el tono que empleas, ni es el tono habitual de este foro.¿Podrías decir lo mismo sin denominar "ofendidos" ni otros terminos más duros a tus compañeros de foro?
Considero que todo no vale, que todos podemos equivocarnos pero con el íntimo deseo de no hacerlo, si no es así y provocamos daño... las disculpas ya no valen y si se usan en vano se desvirtuan para los que nos disculpamos en serio. No entiendo el sentido de tu risa, cuando lo que yo percibo es tensión. No es mi intención molestarte ni incrementar la tensión, pero de momento la revista está generando algo de conflicto y creo que puede deberse a tu forma de expresión. Saludos

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: revista outdoor kayak
« Respuesta #19 : 24 junio, 2008, 21:13:31 pm »
Disculpa, me he equivocado, no tengas en cuenta nada de lo que he dicho. Saludos

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: revista outdoor kayak
« Respuesta #20 : 24 junio, 2008, 21:15:43 pm »
Hola Julio46: cuando me ha parecido oportuno te he agradecido en este foro las informaciones que has puesto a disposición de todos, pero ¿sabes? hay una diferencia abismal entre lo que debería ser un debate y tu forma de debatir y -dicho sea con todo respeto- tu forma de debatir crea tensión, y creo que eso es algo pernicioso para un foro como éste.
Respecto a tu "chiste" de Tele5 , quiero dejar claro que si este foro llegara a parecerse a un reality de esos yo (y creo que como yo muchos) dejaré el foro.
Muchos de los foreros peinamos canas y quien mas quien menos tenemos ya garantizadas nuestras dosis de tensión en nuestra vida profesional y/o particular, por lo que cualquier forma de expresión que introduzca tensión en algo que (a mi parecer) debería ser fuente de esparcimiento y disfrute, a mi me repele.Creo que se puede expresar cualquier opinión sin necesidad de encrespar los ánimos y sin ofender a nadie .... perdón, se puede y se debe.
En cualquier caso, sería conveniente recordar que una de las normas del foro reza así:

2.12 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

y el caso es que ademas de una norma me parece algo de sentido común.
Saludos a todos:
Pepe

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: revista outdoor kayak
« Respuesta #21 : 24 junio, 2008, 22:49:18 pm »
Bueno chicos...no soy moderador de este apartado del foro pero da igual....simplemente pediros que no exagereis tanto el tema...si julio46 cree que es un fraude y quiere denunciarlo que lo haga pero tambien sin armar tanto revuelo por favor,alguien puede no estar de acuerdo con la manera de expresarse julio,tan directa a la yugular,no puedo opinar de la veracidad de las acusaciones porque simplemente no me he preocupado de investigarlo,los unicos datos que daria de mi son los que estan en mi perfil publico del foro,los demas si lo considero oportuno los daria por privado.
Asi es que el que quiera pedir la revista que la pida y el que quiera denunciarla por lo que sea  que tambien lo haga,si tiene razon dara su fruto y si no pues se sabra.
No utiliceis el foro para enemistaros,esta creado para todo lo contrario.
Que yo sepa nunca se ha prohibido a nadie ofertar ningun producto siempre y cuando se haga correctamente.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Re: revista outdoor kayak
« Respuesta #22 : 25 junio, 2008, 11:43:44 am »
SE BLOQUEA TEMA
Por incoherente y fuera de interes general