Autor Tema: sipre murano  (Leído 13007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morenotattoo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
sipre murano
« : 17 junio, 2008, 07:47:30 am »
Hola!!

He visto la nueva murano evo de sipre y me han encantado.he visto unos colores que parecen de un autentico coloso  de mar,me gustaria saber si hay alguien que tenga algun murano evo y que tal  va  :lol:tanto en navegacion,velocidad y estabilidad........... un saludo ......!!!

Desconectado morenotattoo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
Re: sipre murano
« Respuesta #1 : 28 julio, 2008, 15:09:39 pm »
si nadie habla de la muranoooo !!! es por algoo noo!!creo q sipre no cae nada bien

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: sipre murano
« Respuesta #2 : 28 julio, 2008, 15:56:17 pm »
En el apartado KAYAKS encontrarás mas de 400 post sobre modelos de kayaks, aquí se ha hablado mucho sobre la Sipre Murano y podrás encontrar bastante información al respecto.
Ten por seguro que de la gente que practicamos kayak de mar desde hace algún tiempo, practicamente todos hemos tenido alguna Sipre: Murano, Tintorera, Guillin o Arouza (como la mía).
La Murano es un gran barco, rápido y estable, una posible desventaja es la reducida bañera que no permitía sacar o meter las piernas antes que el trasero, y con la versión EVOLUTION se solucionó. La afición al kayak no es cara, por lo que a muchos nos gusta cambiar cada dos o tres años y generalmente te decantas por modelos nuevos, Sipre en este caso es mas puntera en competición que en turismo y quizás por eso tengas la impresión de que no es tan nombrada como otras marcas. Por ejemplo han sacado recientemente un modelo de Surf-ski que tengo la impresión de que dará que hablar, será muy popular.
¡Se me olvidaba¡ En carbono tienen una ligereza excepcional.

Desconectado zp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
Re: sipre murano
« Respuesta #3 : 28 julio, 2008, 16:12:45 pm »
Yo tengo la SIPRE MURANO EVOLUTION y estoy muy satisfecho. La única pega que pongo es que soy muy poco cuidadoso para un barco así, que exige demasidas delicadezas ( nada de arrastrar por la arena, de guijarros ni te cuento, cualquier golpe queda señal, y cosas así .... ). La navegación es excepcional por su ligereza y maniobrabilidad y sale con rapidez y precisión de situaciones apuradas como cuando estás chorreando olas en rompientes. Muy dócil y todoterreno ... Me costó 1.500 pavos hace dos años. Si puedes, date una vuelta con ella y te convencerá ...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: sipre murano
« Respuesta #4 : 28 julio, 2008, 16:19:12 pm »
Zaida.(neskayak) tiene una murano y esta muy contenta con ella......mi amigo Miguel Angel tenia una tintorera y la  cambio por una murano evolution en carbono porque la tintorera era "demasiado tocha " para el.
Mis amigos Pepe y tomei han cambiado sus respectivas dagger baja y  seayak por sendas muranos en carbono kevlar una y carbono solito otra.

Para mi que en estos tiempos estoy mas inclinado por barcos mas rapidos y competitivos ,la murano me parece demasiado tradicional...pero nunca se sabe.

Y no es que sipre tenga mala fama,pero a mi en particular me ha defraudado bastante en el tema timoneria,reposapies,estanqueidad y calidad de pequeños acabados en general.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado morenotattoo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
Re: sipre murano
« Respuesta #5 : 03 agosto, 2008, 22:26:44 pm »
Zaida.(neskayak) tiene una murano y esta muy contenta con ella......mi amigo Miguel Angel tenia una tintorera y la  cambio por una murano evolution en carbono porque la tintorera era "demasiado tocha " para el.
Mis amigos Pepe y tomei han cambiado sus respectivas dagger baja y  seayak por sendas muranos en carbono kevlar una y carbono solito otra.

Para mi que en estos tiempos estoy mas inclinado por barcos mas rapidos y competitivos ,la murano me parece demasiado tradicional...pero nunca se sabe.

Y no es que sipre tenga mala fama,pero a mi en particular me ha defraudado bastante en el tema timoneria,reposapies,estanqueidad y calidad de pequeños acabados en general. Hola monociclista!! estuve viendo un hilo de las surf-ski y creo q son impresionantes,creo que el murano se queda un poco tradicional,respecto a sipre te defraudo algun modelo en particular,un saludo

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: sipre murano
« Respuesta #6 : 04 agosto, 2008, 10:43:03 am »
Tengo la tintorera y esta bien ,aunque no me gusta el timon,tambien flaquea por algunos detallines.
La nueva marlin ski-surf no pude probarla este finde porque no me dejaron....o sea que no opino.La pinta era muy buena.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: sipre murano
« Respuesta #7 : 04 agosto, 2008, 11:07:00 am »
A mi personalmente no me parecen barcos demasiado buenos si es que se consideran "gama alta", al menos los de "turismo".

Yo no tengo, pero si amigos y los acabados de timones, tambuchos, pasacables, asideros y demás son bastante mejorables de diseño y calidad.

Y en competición, las Polledo con ser más austeras de diseño, se ven mucho más fuertes y sólidas.
« Última Modificación: 24 octubre, 2008, 00:52:28 am por Trollman »
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado VoltantPelMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
    • Voltant pel mar
Re: sipre murano
« Respuesta #8 : 05 agosto, 2008, 00:13:36 am »
Pues yo tengo una sipre murano evolution en kevlar-carbono.... que en octubre cumplirá.... uhmmmm.... 2 o 3 añitos creo....

Es cierto que hay que tener algo de cuidado con ella. La ligereza lleva asociada algunas consecuencias, y esta es uno de ellas. Hay que cuidarla en definitiva.

A mi me encanta la capacidad de carga que tiene y su comportamiento tanto en vacío como cargada hasta los topes....
En ambas situaciones la he podido disfrutar en condiciones de calma y viento... y ventarrones y olones! :)

En situación de ola extrema es una maravilla (si te gusta surfear claro....)
Recuerdo en octubre del año pasado, cargado hasta los topes, surfeando en Menorca cerquita de Punta Prima con un viento de popa considerable.

Siempre digo que en esta piragua, el mar lo llevas más a tocar de piel... y las sensaciones son mucho más intensas que en otros barcos de fibra o de plástico por ejemplo...

En fin... que estoy encantado con el barco.... y con sus cicatrices... que las tiene... y profundas.... ;)

Un saludo!

Desconectado LOBOMAR

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re: sipre murano
« Respuesta #9 : 30 agosto, 2008, 21:49:19 pm »
Hola Morenotattoo:

Ojeando por el foro, he visto que haces algunas preguntas sobre la Murano Evolution de la firma SIPRE.

La opinión que tengo sobre esta embarcación, puede tener varias interpretaciones por tu parte, dependiendo de su origen: Como palista, tengo la suerte de informarte, porque la he probado y dispongo de ese modelo. Es una embarcación estable, rápida en trayectos de paleo continuo y muy fiel a su palista en olas de considerable tamaño. Como distribuidor en Andalucía de esta firma comercial sigo teniendo la misma, aunque como te indico su interpretación puede ser susceptible. Por ello, para evitar distintos pensamientos, te recomiendo que la pruebes en su mejor entorno, en el mar. Te garantizo que no te defraudará.

Si pasas por Sevilla, no dudes en contactar conmigo y te paso una para que la pruebes, aunque estoy seguro que no esperarás a venir por estas tierras de secano, habiendo tanta agua por otras partes de nuestra España querida.

Un saludo,

LOBOMAR

Desconectado morenotattoo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
Re: sipre murano
« Respuesta #10 : 03 septiembre, 2008, 21:46:19 pm »
Gracias por la invitacion,espero poder acercarme,referente a sipre se habla bien de esta marca , veo a la murano  evo  un tanto tradicional por lo que he leido en varios hilos ,estan entrando fuerte las surfski  sipre modelo marlin , mako 6 ,ect...        Saludoss!!

Desconectado morenotattoo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
Re: sipre murano
« Respuesta #11 : 13 septiembre, 2008, 16:30:49 pm »
 Lobomar dejame telefono o msn,pronto me gustaria probar el marvin o el evo.un saludo

Desconectado caarool:)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: sipre murano
« Respuesta #12 : 14 septiembre, 2008, 20:20:30 pm »
yo solo he probado barcos de sipre y por ahora no e tenido keja ninguna. la murano ev me gusto pero, para mi, demasiado pesada..

Desconectado morenotattoo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
Re: sipre murano
« Respuesta #13 : 16 septiembre, 2008, 13:08:51 pm »
no he probado ninguna evo,pero la veo bastante tradicional,aun siendo de carbono,aun siendo de travesia,espero probar este barco y el  surfski marlin,a ver q tal......

Desconectado LOBOMAR

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re: sipre murano
« Respuesta #14 : 17 septiembre, 2008, 20:33:09 pm »
Hola:

Mi e.mail es sipreandalucia@hotmail.com

Un saludo.