Autor Tema: por fin fotos  (Leído 8755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
por fin fotos
« : 24 julio, 2008, 10:19:37 am »
Buenos días a todos creo que por fin voy a poder colgar las fotos de mi Sedna de FUNRUN, deciros que esta muy bonita y que he salido ya varias veces a navegar con compañeros del foro, pero no podía colgar las fotos, aparece el Kayak, la pala con la pertiga ergonómica (gracias JAvier, cambio mi vida),la cuna que me realizaron para poder descansar el mismo sin rozar el suelo y un poco de las instalaciones del Windsurf de Santa Pola , espero que lo podais ver

http://www.flickr.com/photos/28913698@N04/?saved=1

Saludos

balay2

  • Visitante
Re: por fin fotos
« Respuesta #1 : 24 julio, 2008, 15:00:15 pm »
Vaya barco  :) veo que te has pasado al lado oscuro, enhorabuena y queremos ver fotos navegando  :D

Desconectado danisatur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
Re: por fin fotos
« Respuesta #2 : 24 julio, 2008, 21:10:19 pm »
Bonitas fotos, Vicente.

Me suena esa zona ....... jaja
No hay libertad sin sacrificio.

Desconectado macbosco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re: por fin fotos
« Respuesta #3 : 24 julio, 2008, 21:21:35 pm »
Es el mejor Kayak que hay actualmente en el mercado .Por lo menos para mi ,es muy subjetivo pero aun no he oido a nadie que lo haya probado que le ponga pegas ,no obstante alguien me dijo "lastima que sea de fibra "aqui es donde marca la diferencia .Que lo disfrutes .

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: por fin fotos
« Respuesta #4 : 24 julio, 2008, 23:00:32 pm »
Es el mejor Kayak que hay actualmente en el mercado . .


bueno esto es muy, muy discutible



el color del sedna es precioso...... vquiles

Desconectado Nuevousuario

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re: por fin fotos
« Respuesta #5 : 24 julio, 2008, 23:05:47 pm »
vquiles... ¿tu Sedna lleva orza y timón, las dos cosas?

Citar
Es el mejor Kayak que hay actualmente en el mercado

Citar
bueno esto es muy, muy discutible

Habladlo, habladlo... que estoy muy interesado (sí, ya sé que hay muchas opinones sobre el Sedna en el foro, pero cuantas más, mejor).

Desconectado Wenley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 266
    • On Kayaks
Re: por fin fotos
« Respuesta #6 : 25 julio, 2008, 00:10:22 am »
Quiles,

Bonito kayak. ¿Qué es esa cosa negra en la punta de atrás?

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: por fin fotos
« Respuesta #7 : 25 julio, 2008, 09:47:45 am »
Bueno como podéis ver es de carbono, el casco esta pintado solo por las puntas, y lleva timón y orza, en realidad me comento Javier que con una cosa bastaba, pero cuando se mueve oleaje, le bajas la orza y va como un tiro, sin desviarse ni un centímetro, mientras tanto voy con el timón, cuando empecé con el Kayak llevaba una carolina sin timón y despues de sufrir los envites del viento, ya sin timón no quiero nada, tener en cuenta que yo salgo a pasear y cuando hace viento, ya sabéis, así que si quiero otra cosa, le subo el timón y solucionado.
En los tambuchos no le entra nada de agua, la terminación es impresionante, he visto otras marcas y la diferencia es notable, y lo único que cuesta es bajar el timón por el sistema que lleva, debería tener otro modo, porque a veces es casi imposible, no se si será cuestión de tiempo, ya probé la misma Sedna de fibra y la diferencia solo es en el momento de tenerla fuera del agua, porque dentro del mar se comporta igual de bien una que otra.
Resumiendo para mi si es el mejor, pero supongo que todo el mundo tendrá sus favoritos, a cada uno nos gusta la nuestra, quizá por bonita, por cómoda o por la circunstancia que sea, yo desde el primer momento que se la vi a Artamus a Danisatur y a mmerlo me gusto y ya no quería otra, supongo que a vosotros os abra pasado igual, bueno no me enrollo más, ya sabéis donde estamos, cuando queráis nos vemos en el mar

Saludos

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re: por fin fotos
« Respuesta #8 : 25 julio, 2008, 10:09:19 am »
   Es preciosa en carbono, Vq, no la habia visto antes.
   Te felicito

   ¿y ese problema al bajar el timón?. A mi no me pasa... :?:

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: por fin fotos
« Respuesta #9 : 25 julio, 2008, 10:25:28 am »
Con vaselina marina o lubricante similar en los cabos a su paso por la ruleta del timón y la pieza cercana al asidero manual, igual se solucionaba el problema.

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: por fin fotos
« Respuesta #10 : 25 julio, 2008, 14:27:56 pm »



[imghttp://farm4.static.flickr.com/3014/2697427693_12a885a599_m.jpg][/img]

Ahora espero que si

Desconectado macbosco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re: por fin fotos
« Respuesta #11 : 25 julio, 2008, 16:01:36 pm »
¡Ah ,y encima es de carbono ! ,entonces ya es de play-boy con desplegable central ,¡que suerte !yo me sigo reafirmando ,la sedna es una de las mejores piraguas que hay en el mecado ,habran otras muy buenas pero no son Sedna .Amigo Carlos seguro que tu piragua sera la mejor para ti ,y seguramente asi sea ,pero le falta un detalle ,no es una sedna con denominacion de origen Ribera del Duero y eso es lo que marca la diferencia .Un abrazo Carlos .

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: por fin fotos
« Respuesta #12 : 28 julio, 2008, 12:22:24 pm »
Preciosos detalles de pintura me han sorprendido.
Que lo disfrutes.

Desconectado The Punisher

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 251
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
impresionante sedna
« Respuesta #13 : 26 agosto, 2008, 23:34:51 pm »
es impresionante. :shock:
¿que diferencia de peso existe entre ésta de carbono y la version de fibra?
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: por fin fotos
« Respuesta #14 : 29 agosto, 2008, 11:26:29 am »
Hola Punisher la diferencia es poca, ten en cuenta que al llevar el timón y la orza se le aumenta el peso y luego Javier lo construyo con abundante material, un compañero tiene otro tipo de Kayak en carbono y  pesara cuatro kilos menos, pero te aseguro que la robustez no es la misma, creo que todo va en función de lo robusto que lo quieras, espero haberte ayudado