Kayaks y palas > Pruebas de kayaks

¿que tienen los fun-run?

<< < (2/4) > >>

Javier dlp:
Facil solucion!
te pasas por la Castilla profunda y los pruebas acompañando la ocasion con un corderito de la zona, sin faltar los mariscos de la tierra (morcilla, chorizo al vino, etc..) y un vinito

Borrasca:
DoctorKey, si como dice Javier te acercas a Aranda a probarlos, llamame, yo estoy cerca y asi nos conocemos in person.

bantuti:
 :D Creo que no os debiais quejar de profundidades hay sitios con menos oferta, puedo dar fe de ello, sobretodo a la hora de probar, mi opinión respeto a fun run, sin haberla visto (sólo en catálogo), parecen muy buenos barcos, y sinceramente estoy frito, si alguna vez tengo ocasión de porder probar alguno, (de los tres modelos elegidos por mí como ya comenté anteriormente), en fin, sin querer entrar en polémicas , es sólo una opinión.

RasKebdana:

--- Cita de: bantuti en 12 julio, 2006, 15:23:05 pm --- :D Creo que no os debiais quejar de profundidades hay sitios con menos oferta,...

--- Fin de la cita ---


MELILLA  :D :D

jesuli:
yo tengo una goltziana y mi padre una fun run(la draken concretamente).Las dos son muy buenas piraguas pero seguramente mi proxima piragua será una fun-run.Se nota un buen acabado,es bastante más dura que goltziana,la bañera viene con musleras y respaldo y te encajas muy bien en ella.Aunque es bastante pesada debido a la cantidad de fibra,en el agua es rápida y estable.Los tambuchos son totalmente estancos.
Tambien e probado una aircuatic,que no me convence nada pese a su bajo precio,y una poli-pro,que tambien me parece un buen fabricante pero ya digo que fun run es lo que más me gusta.Siempre hablando de fibra claro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa