Artículos Interesantes sobre uso TURÍSTICO del Kayak o para COMPETICIÓN > 2º Concurso Kayakdemar.com

Comentarios sobre los articulos presentados

(1/19) > >>

Administrador:
Utilizad este hilo para comentar impresiones sobre los trabajos.
Gracias.

monociclista:
¿¿Habria alguna manera paraponer los articulos todos de una tirada y nop como lo tiene Silverio con monton de mensajes ??

silvério:
Una pregunta interesante sin duda.
No mi compete a mi responder, pero voy intentar explicar e aclarar un poco la situación.

Javier de la Puente hay ofertado en mi ayudar en subir mi articulo antiguo al concurso, pero el articulo estaba ferido de muerte por no tener texto.
Como no domino esta técnica de escribir en este forun mezclando con fotos, yo quería hacer algo num programa "software" que mi sentís familiarizado como CorelDraw.
Así ponía fotos y textos a mi gusto, pero hay un inconveniente muí gordo. Hay un limite de dimensión en el servidor.
Máximo que se podría cargar es aprox. 800.00Kb (yo no ponía pasar de 460 pixeis de ancho a 300dpi)
Yo trabajo con otros parametros e hove un momento que yo desistí por completo.
Dado la limitación destra técnica no hay como hacer doto modo.
Yo tive que introducir pequenos conjuntos de fotos. Así, colocaba un titulo en cada conjunto.
Es verdad...no es a mejor mas fue o posible.


Yo estoy contento y mi siento honrado pelo fato de tener a posibilidad de participar entre Españoles.

Silvério

monociclista:

--- Cita de: silvério en 03 enero, 2009, 19:24:22 pm ---Yo estoy contento y mi siento honrado pelo fato de tener a posibilidad de participar entre Españoles.

--- Fin de la cita ---

El placer es nuestro de poder tenerte en este foro.Personalmente no tengo palabras para alabar tu trabajo....es fantastico !!!

edulorca:
pues acabo de ver esta seccion por primera vez. me he quedado de piedra.
-el articulo de juanillas me parece importantisimo. todo el mundo deberia echarle un ojo, al tratarse de un asunto de salud "publica".
-el proceso de fabricacion del exquisit de nuestro amigo portugues me parece increible. la limpieza de lineas y el aspecto final del barco son impresionantes. mi enhorabuena.
-he leido el proyecto de Hopeless... no entero, son muchos folios con mucha informacion, per creo que me he quedado con lo importante. ahora puedo distinguir los diferentes kayaks de siberia y alaska. espero poder hacer lo mismo con los canadienses y groenlandeses dentro de poco. me parece un articulo divulgativo de una calidad superior. cuando este completo (porque faltan ciertos kayaks, me ha parecido leer) deberia publicarlo en alguna revista divulgativa sobre historia. simplemente impecable, pedro.
-la excursion del capitan nemo te deja un sabor de boca amargo... ¿alguien reconoce el sabor de la envidia cochina?... muy muy entretenido.

yo ya tengo mis favoritos a los premios... pero como no tengo voz ni voto, me lo guardo para mi. eso si, aviso desde aqui que me gustaria hablar en persona con los autores sobre sus articulos respectivos. y aviso porque soy muy pesado. estais a tiempo de huir :shock: :shock: :shock: :shock::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa