Autor Tema: Permisos de Navegación C.H.T - 2009  (Leído 25465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ismael Olivar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Wuwei Kayak
  • Kayak: Surf Ski Nelo Viper 46
Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« : 13 febrero, 2009, 09:10:45 am »
Os confirmo los cambios realizados en la C.H.T.

Ayer me llegaron los permisos por correo certificado, este año bastante más rápido que los años anteriores.

En el sobre viene una tarjeta de plástico con todos mis datos personales y el tipo de embarcación que se autoriza, (ya no vienen las tarjetas de cartón con los ríos y los tramos) ahora vienen unos códigos.

También adjunta con la carta de pago la cual este año son (25 euros igual que el año anterior) la resolución de la autorización en ella los Ríos y embalses autorizados, indican que se debe de presentar tanto la carta de pago en corriente de pago como el carnet a la autoridad competente que lo solicite.

En mi caso: Embalse del Atazar, Embalse de Pedrezuela, Rió Lozoya, Rió Tajo, Río Jarama, Río Jaramilla, Río Alberche.

Saludos, Ismael.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #1 : 13 febrero, 2009, 10:07:07 am »
Joder pues a mi el año pasado me cobraron 40 euros, ahora apunte más pantanos pero eso daba igual,no como hace dos años que pagabas por cada pantano.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #2 : 13 febrero, 2009, 10:21:07 am »
Pues Trasgus tienes razon, acabo de hablar con el CHT, y me han dicho que me lo envian por correo y hago el pago por banco, mucho más facil pero bueno siguen con los retrasos como siempre, así que me toca esperar pues yo lo hice ma´tarde que tu porque ya el año pasado iba con retraso, . así que de ilegales hasta que llegue.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #3 : 16 febrero, 2009, 19:31:49 pm »
El trasgu paga 25 porque su permiso es para kayaks de menos de 3 mts de eslora.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #4 : 16 febrero, 2009, 20:49:21 pm »
Si ya me lo habia figurado, una vez que he leido el papel de las tarifas.

Desconectado Diego

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #5 : 16 febrero, 2009, 21:49:29 pm »
Ya me han llegado los permisos... de Irene. Voy a tener que palear con peluca hasta que me llegue el turno a mí  :D

Desconectado Ismael Olivar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Wuwei Kayak
  • Kayak: Surf Ski Nelo Viper 46
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #6 : 17 febrero, 2009, 12:20:01 pm »
Os confirmo que ya me llegaron los permisos, este año muy diferente, una sola tarjeta de plástico para todos los Ríos y Embalses solicitados, también hay que llevar la carta de pago, pagada en el banco.

Nos vemos en el agua.

Saludos,

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #7 : 17 febrero, 2009, 13:27:50 pm »
pero es curioso, antes ponias los embalses, para los rios no hacia falta, por lo menos para los que eran los que alimentaban el embalse que solicitabas, así que si un día te surge ir algún tramo de un río de los que no has apuntado y ya vas de ilegal, cada vez no lo ponen más dificil.

Desconectado Ismael Olivar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Wuwei Kayak
  • Kayak: Surf Ski Nelo Viper 46
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #8 : 18 febrero, 2009, 17:06:43 pm »
Hola Compañeros,

yo llevo algunos años tramitando estos permisos en la confe, siempre pedí cauces pero estos últimos años también solicito un par de embalses.

que yo sepa no tienen nada que ver los embalses con los cauces, en mi caso para el Atazar y para Pedrezuela, los cauces, Tajo, Alberche, Jarama, Jaramilla, Lozoya, estos tres ultimos si estan en la zona norte.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #9 : 18 febrero, 2009, 20:06:25 pm »
Pues sera como tu dices Trasgu, hasta ahora solo habia apuntado los pantanos, y pensaba que no hacia falta para los ríos, tengo que buscar si tengo del año pasado, para el proximo año, todo viene por codigos unos para los embalses, y otros para los cauces, .

Desconectado Rivasil

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #10 : 04 marzo, 2009, 17:32:00 pm »
Vaya y yo pensaba que era caro navegar por los rios de mi comunidad.Ya veo que en todos los sitios cuecen habas.
Aqui (en Galicia) son 12,50 por rio o embalse, que quieras navegar siempre y cuando no te pases de los 4 metros de eslora.La mia 3,98cm( una Moken).
Un saludo
Rivasil

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #11 : 04 marzo, 2009, 17:52:09 pm »
Podéis llorar por un ojo. Aquí en Murcia la C.H.S (del Segura) se cierra en banda y deniega la autorización en los embalses del Cárcabo y Alfonso XIII al Club de piragüismo Thader Kayak de Cieza, por lo que no les queda otro remedio que hacerse 100 kms. hasta el mar ya que el río no tiene condiciones para el piragüismo por su fondo desigual, escaso, y mucha corriente.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #12 : 05 marzo, 2009, 19:12:36 pm »
Rivasil, por lo que dices en Galicia es más caro, aqui son 40 euros pero yo me he apuntado más de 10 embalses y por lo menos 8 tramos de rios, da igual uno que todos los que puedas apuntar , la eslora como dice trasgu son 25 leuros para 3 metros, para más de 3 metros son 40 leuros, ya me han llegado los permisos que ahora cada año te lo mandan automaticamente, y solo tienes que hacer el pago, yo para el proximo año he metido los rios, por eso he hecho una nueva peticion.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #13 : 05 marzo, 2009, 20:02:11 pm »
Hola, a mi tambien me han llegado, pero como soy un "capu**o" no me leí bien las normas y solo he pedido dos embalses.

¿Sabeis si puedo variar el numero de embalses y tramos para este año?......................siempre pensé que eran 40€ por embalse, pero ya he visto que no , que se pueden pedir todos los que entran en la ficha.

Eso sí, ya avisan que en ningún caso se daran para todos los sitios autorizados de forma general. La verdad yo no lo entiendo, pero mientras ellos tampoco entiendan que podría ser así pues........es lo que hay.

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado josito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 177
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #14 : 05 marzo, 2009, 20:24:50 pm »
Solo por curiosidad y por saber "cuando me toca" ¿cuando lo habeis solicitado? yo lo pedí en mayo y sigo esperando ...