Autor Tema: Permisos de Navegación C.H.T - 2009  (Leído 25457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #15 : 06 marzo, 2009, 09:36:49 am »
Pues josito, a lo mejor se acelera, pero yo el año pasado lo pedi sobre estas fechas y justo me ha llegado ahora, pero te dire que hasta hace una semana estaban dando los de enero, así que pienso que va más rapido, me figuro que siempre tendran más peticiones de primero de año y se les acumule más, esperemos que como el sistema ha cambiado para el proximo año vaya mejor, y en cuanto a lo que dice scappar tiene razon, seria más sencillo dar permiso para toda la cuenca y en todo caso mandarte la lista de restricciones.

Desconectado josito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 177
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #16 : 09 marzo, 2009, 12:53:43 pm »
Bueno, para que no me pase lo de este año estoy rellenando la solicitud para el año que viene y tengo una duda con los cauces: como todavía desconozco la geografía de esta zona no sé que cauces de los que vienen en la relación como navegables son aptos para mi kayak, (o sea, que no sean de aguas bravas). De momento he marcado los dos tramos del rio Alberche y el río Tajo a su paso por Aranjuez ¿Alguna recomendación mas?

Gracias.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #17 : 10 marzo, 2009, 08:57:52 am »
Yo poco te puedo ayudar he puesto a tutiple.

Desconectado Rivasil

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #18 : 10 marzo, 2009, 23:06:12 pm »
Yo por ser el primero,solo he pedido dos embalses a la confederación del norte, luego le pediré a aguas de galicia otros embalses,pues los de la costa son los que lleva la xunta.
Un saludo
Rivasil

Desconectado Steve

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Brindad compañeros yo ho...
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #19 : 22 marzo, 2009, 22:59:42 pm »
Haber....me acabo de enterar que para navegar en rios y embalses hace falta permiso.........jo jo jo jo......creo que en esto de sacar pasta son unos piratas.

¿Alguien podria explicarme como va esto?, por que aunque vivo en costa, si que hay varios lagos por la zona y quisiera ir todo legal.
Gracias de antemano.

Desconectado Terraenxebre

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #20 : 23 marzo, 2009, 09:52:08 am »
Haber....me acabo de enterar que para navegar en rios y embalses hace falta permiso.........jo jo jo jo......creo que en esto de sacar pasta son unos piratas.

¿Alguien podria explicarme como va esto?, por que aunque vivo en costa, si que hay varios lagos por la zona y quisiera ir todo legal.
Gracias de antemano.
De ahí abajo no tengo ni idea ( soy gallego), pero espero haber acertado y haberte orientado bien:

http://www.juntadeandalucia.es/agenciadelagua/portalweb/sites/aaa/contenidos/OficinaVirtual/19AutNaveg?lang=es&perfil=ciud&oficinaVirtual=si

en caso de dudas, aquí tienes los teléfonos:
http://www.juntadeandalucia.es/agenciadelagua/portalweb/sites/aaa/portal/index.jsp?lang=es&perfil=ciud&opcion=localizadorMapa#

Full-screen
D.H. Mediterraneo

Paseo de Reding, 20
29016 MÁLAGA
Telf.: 951 29 99 00


Full-screen
D.P. Málaga

C/ Mauricio Moro Pareto, 2 Edf. Eurocom, bloque sur
29071 MÁLAGA
Telf.: 951 04 00 58

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #21 : 08 mayo, 2009, 00:31:31 am »
Hola, a mi tambien me han llegado, pero como soy un "capu**o" no me leí bien las normas y solo he pedido dos embalses.

¿Sabeis si puedo variar el numero de embalses y tramos para este año?......................siempre pensé que eran 40€ por embalse, pero ya he visto que no , que se pueden pedir todos los que entran en la ficha.

Eso sí, ya avisan que en ningún caso se daran para todos los sitios autorizados de forma general. La verdad yo no lo entiendo, pero mientras ellos tampoco entiendan que podría ser así pues........es lo que hay.

Un saludo

Hola

Bueno pues despues de llamar al Canal y enviar una nueva relación de embalses en una solicitud de ampliación. ......hoy me ha llegado la modificación (tarjetas nuevas) sin costo :shock:.
Pero claro siempre hay un pero :D.......ahora tengo las primeras tarjetas con los dos embalses que pedí y....................las nuevas donde no me han incluido los anteriores que ya tenía concedidos  :lol: :lol:. Quizá el año que viene tanto yo como los del canal "lo hagamos perfecto" jajajaja.

Solo quería dejar constancia que si se pide una ampliación , en principio no hay problma y el precio es por todos los embalses o tramos que pidas. (comentario del señor del teléfono:" es un derecho que tenemos")

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Mistra

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #22 : 28 mayo, 2009, 23:55:35 pm »
   
Bienvenidos a los ríos y Embalses Portugal. Es gratis y sin licencia (con exclusión de las áreas protegidas). Pruebe el río Miño y el Embalse de Alqueva (fronteras) y cientos de bellos Embalses. Saludos
« Última Modificación: 28 mayo, 2009, 23:58:47 pm por Mistra »

Desconectado Heleades

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #23 : 01 junio, 2009, 00:19:30 am »
Quiero solicitar los permisos para mi kayak hinchable. Alguien sabe dónde puedo conseguir "el certificado de navegabilidad expedido por la D.G. de la Marina Mercante del M de Fomento (para más de 2,5 m de eslora) o certificado expedido por técnico competente acreditando que la embarcación está en condiciones para navegar"?.
Como mi hichable mide más de 2'5 m, necesito el certificado de la Marina Mercante????  :shock:   ¿Eso dónde se compra y cuánto cuesta???

Esos ríos y embalses portugueses que no necesitan permisos, ¿cuáles son? Vivo por la provincia de Cáceres, muy cerca de Portalegre, Castelo da Vide, etc. ¿Hay algún pantano por allí que esté bien y no necesite permisos?

¡Gracias!

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #24 : 19 agosto, 2009, 02:25:20 am »
Citar
Quiero solicitar los permisos para mi kayak hinchable. Alguien sabe dónde puedo conseguir "el certificado de navegabilidad expedido por la D.G. de la Marina Mercante del M de Fomento (para más de 2,5 m de eslora) o certificado expedido por técnico competente acreditando que la embarcación está en condiciones para navegar"?.
Como mi hichable mide más de 2'5 m, necesito el certificado de la Marina Mercante????     ¿Eso dónde se compra y cuánto cuesta???

Yo tambien tengo mis dudas acerca de este tema, si tengo un kayak de 3,2 metros. Tengo que ir al ministerio de fomento, joer hablamos de una piraguita, no de un velero

Desconectado josito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 177
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #25 : 19 agosto, 2009, 09:33:27 am »
Ese certificado no es necesario, al menos en la CHT. Unicamente hay que presentar el modelo de solicitud y luego pagar las tasas

Citar
Quiero solicitar los permisos para mi kayak hinchable. Alguien sabe dónde puedo conseguir "el certificado de navegabilidad expedido por la D.G. de la Marina Mercante del M de Fomento (para más de 2,5 m de eslora) o certificado expedido por técnico competente acreditando que la embarcación está en condiciones para navegar"?.
Como mi hichable mide más de 2'5 m, necesito el certificado de la Marina Mercante????     ¿Eso dónde se compra y cuánto cuesta???

Yo tambien tengo mis dudas acerca de este tema, si tengo un kayak de 3,2 metros. Tengo que ir al ministerio de fomento, joer hablamos de una piraguita, no de un velero

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #26 : 19 agosto, 2009, 11:25:03 am »
Pues si alguien de madrid va solicitar el papelajo ese que me avise que yo voy con el a solicitarlo tambien, que no se ni lo que se necesita para rellenar :(

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #27 : 19 agosto, 2009, 16:52:56 pm »
Pues armate de paciencia, porque salvo que lo hayan modificado, si vas ahora, lo único que puedes solicitar es el permiso para el 2011... :(
 Si ves que no consigues el permiso, la única solución es hacerte de algún club que los tenga!

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #28 : 19 agosto, 2009, 18:45:55 pm »
Una duda, si yo pago los 8 euros que me pide el canal de isabel II por usar sus instalaciones del embalse... se entiende que en esos 8 euros ya me dan un permiso de un dia, o tendria que sacarme el permiso y ademas pagar 8 euros

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Permisos de Navegación C.H.T - 2009
« Respuesta #29 : 24 agosto, 2009, 17:30:37 pm »
Yo no lo sé, pero te digo que el permiso te sale por 40 euros, para todos los embalses de la cuenca que pidas...y hacerte de un club con los permisos son  unos 100 anuales.
 Hay más pantanos, en los que no tienes que pagar a una empresa gestora.